Antonitto Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 hace 13 horas, R. Alonso dijo: Una cosa menos para la stage2 en breves toca dar chispazo! Muy buena pinta esa admisión. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 hace 14 horas, R. Alonso dijo: Una cosa menos para la stage2 en breves toca dar chispazo! Tengo ganas de ver la stg2 ya en marcha. Echale refrigerante que veo el vaso de expansión en las mínimas!! Responder
R. Alonso Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 hace 3 horas, Antonitto dijo: Muy buena pinta esa admisión. Me gustaba más algo cerrado como la rline, pero está costaba la mitad y hablan muy bien de ella. Por el momento sin chispazo solo se nota sonido, parece que llevo válvula de descarga, se escucha muchísimo cuando carga el turbo y cuando descarga jejeje hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Tengo ganas de ver la stg2 ya en marcha. Echale refrigerante que veo el vaso de expansión en las mínimas!! En noviembre será la fecha a ver si vuelven a sacar descuentos en el black friday jaja. Si lo tengo controlado, está un pelín debajo del mínimo pero los hilos del sensor les falta un cacho aún jejjej Responder
R. Alonso Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Buenas!! Llevaba tiempo sin pasarme por aquí! Responder
Torvic Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, R. Alonso dijo: Buenas!! Llevaba tiempo sin pasarme por aquí! Precioso Alonso y un estilo muy racing.. ahora que dejas la f1 pásate más por aqui Responder
rodrickmartin Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, R. Alonso dijo: Buenas!! Llevaba tiempo sin pasarme por aquí! Llantones!!! Brutal Responder
A3Sb.Guille Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Que bruto! Responder
Javito Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Esas llantas eran de 20" verdad? que grandes se ven jejeje Responder
Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Javito dijo: Esas llantas eran de 20" verdad? que grandes se ven jejeje Sí son las primeras que montó después de las Sline, son 19", pero que nos aclare la duda porque se ven muy grandes, quizás por el ángulo de la foto.. Responder
R. Alonso Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Torvic dijo: Sí son las primeras que montó después de las Sline, son 19", pero que nos aclare la duda porque se ven muy grandes, quizás por el ángulo de la foto.. Gracias!! Ahora saco más tiempo libre sí jajaja Las llantas son las de siempre en 19. En esta foto salen muy grandes jejeje, pero bueno el cambio a 20 en un futuro lejano tampoco lo descartaría jeje. Un saludo!!!! Responder
R. Alonso Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 revo stage2 Responder
jatdt Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, R. Alonso dijo: revo stage2 Haber esa gráfica,.... ya nos contaras que tal el cambio. Responder
Antonitto Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, R. Alonso dijo: revo stage2 Ya nos contarás resultado e impresiones Responder
sportbackastur_90 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 ¡Menuda maquina se gasta mi paisano! Ya nos contarás a ver que tal le sienta ese chispazo jeje Responder
turkoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Im-presionante!! La admision ahora con la stg2 se notara bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.