Torvic Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 estos reyes este año como han clavado los regalos... muy acertado.. Responder
FelipeM_tw Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Que regalazo!! ¿De qué lo vas a pintar? ¿No va negro? Responder
Antonitto Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Buenas! Después de un tiempo paso por aquí de nuevo. Éste año fui bueno y los Reyes lo saben jajajaja. Difusor de S3!!, Ahora toca pintarlo y en breves hacer línea entera a medida Un saludo!! Vaya regalazo !! Es una mod que también tengo en mente. Ansioso de ver el resultado final. Responder
sportbackastur_90 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Que pinta tiene esta mod [emoji3]. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Anda! Tengo envida. A mi los reyes nunca me traen chuches para el coche... Voy a estar atento a esta mod pero en mi opinión tienes un cochazo tal y como esta, con ese difusor va a pasar de un lobo con piel de cordero a un cordero con piel de lobo. Estaré atento. Un saludo Responder
Eandril Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Precioso!! Y esas fotos pisando nieve....muy chulas! No se que tienen los blanquitos...que son tan bonitos... A seguir deleitandonos con esa máquina! Un saludo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
jcazorla92 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Espectacular!!! Las llantas le dan un toque muy guapo...Tenía prácticamente claro que quería las OZ Ultraleggera... Pero al ver el tuyo igual me lo replanteo... Las Superturismo le dan un toque tremendo!!Y qué decir del difusor... Esperando ansioso la foto con resultado final!!Felicidades!! Saludos y GAS! Responder
R. Alonso Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Muchas gracias a todos. El difusor viene de color gris claro y lo voy a pintar en negro brillo y aprovecharé a pintar también en ese color un par de detalles mas. El proceso va a ir lento porque hasta que no se le ponga la línea de escape no se pondrá el difusor. Espero pintarlo en marzo y junio julio ya tenerlo puesto junto al escape Un saludo!! Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 buen regalo te espera compañero, me quedo por aquí a ver el resultado! Responder
aimar Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Estos reyes...... como o saben todo jijijijijijijij. Mirar a ver entre vuestros regalos, que yo pedí un volante y no me ha llegado Responder
zinlizy Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Bueno. Espero que te quede bien, ya sabéis que personalmente no me gustan mucho esas mods. No se si se la habrás hecho, pero si que el coche si le vas a poner esa estética merece un a repro para incrementar su rendimiento. Responder
R. Alonso Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 buen regalo te espera compañero, me quedo por aquí a ver el resultado! Muchas gracias compi Responder
R. Alonso Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Bueno. Espero que te quede bien, ya sabéis que personalmente no me gustan mucho esas mods. No se si se la habrás hecho, pero si que el coche si le vas a poner esa estética merece un a repro para incrementar su rendimiento. Tampoco es un TDI de 105 compañero jajajaja. La repro tocará después de alguna mejora más para no tener que volver a ajustarla. Tranquilo que no se quedará con los 180 CV de serie jeje Aquí os dejo mi anterior cacharro Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Bueno. Espero que te quede bien, ya sabéis que personalmente no me gustan mucho esas mods. No se si se la habrás hecho, pero si que el coche si le vas a poner esa estética merece un a repro para incrementar su rendimiento. Tampoco es un TDI de 105 compañero jajajaja. La repro tocará después de alguna mejora más para no tener que volver a ajustarla. Tranquilo que no se quedará con los 180 CV de serie jeje Aquí os dejo mi anterior cacharro Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Esa foto parece en Foz , eso que se ve es un intercooler gordo? Si me permites una opinión...La cintita esa cada vez veo más y cada vez me gustan menos Responder
R. Alonso Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Bueno. Espero que te quede bien, ya sabéis que personalmente no me gustan mucho esas mods. No se si se la habrás hecho, pero si que el coche si le vas a poner esa estética merece un a repro para incrementar su rendimiento. Tampoco es un TDI de 105 compañero jajajaja. La repro tocará después de alguna mejora más para no tener que volver a ajustarla. Tranquilo que no se quedará con los 180 CV de serie jeje Aquí os dejo mi anterior cacharro Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Esa foto parece en Foz , eso que se ve es un intercooler gordo? Si me permites una opinión...La cintita esa cada vez veo más y cada vez me gustan menos Acertaste en todo jejeje. Si era un ic no muy gordo pero cumplía jeje. La cinta ami tampoco me gustaba pero con los tubos del ic la tube que poner, sino era imposible poner el gancho de remolque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.