rollover Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Bueno. Espero que te quede bien, ya sabéis que personalmente no me gustan mucho esas mods. No se si se la habrás hecho, pero si que el coche si le vas a poner esa estética merece un a repro para incrementar su rendimiento. Tampoco es un TDI de 105 compañero jajajaja. La repro tocará después de alguna mejora más para no tener que volver a ajustarla. Tranquilo que no se quedará con los 180 CV de serie jeje Aquí os dejo mi anterior cacharro Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Esa foto parece en Foz , eso que se ve es un intercooler gordo? Si me permites una opinión...La cintita esa cada vez veo más y cada vez me gustan menos Acertaste en todo jejeje. Si era un ic no muy gordo pero cumplía jeje. La cinta ami tampoco me gustaba pero con los tubos del ic la tube que poner, sino era imposible poner el gancho de remolque jeje, ya me parecía a mí.. Pues buen cacharro tenías, viendo tus antecedentes tomo asiento para ver cualquier mejora es ese A3 Un saludo Responder
R. Alonso Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Bueno. Espero que te quede bien, ya sabéis que personalmente no me gustan mucho esas mods. No se si se la habrás hecho, pero si que el coche si le vas a poner esa estética merece un a repro para incrementar su rendimiento. Tampoco es un TDI de 105 compañero jajajaja. La repro tocará después de alguna mejora más para no tener que volver a ajustarla. Tranquilo que no se quedará con los 180 CV de serie jejeAquí os dejo mi anterior cacharro Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Esa foto parece en Foz , eso que se ve es un intercooler gordo? Si me permites una opinión...La cintita esa cada vez veo más y cada vez me gustan menos Acertaste en todo jejeje. Si era un ic no muy gordo pero cumplía jeje. La cinta ami tampoco me gustaba pero con los tubos del ic la tube que poner, sino era imposible poner el gancho de remolque jeje, ya me parecía a mí.. Pues buen cacharro tenías, viendo tus antecedentes tomo asiento para ver cualquier mejora es ese A3 Un saludo Muchas gracias jejeje. Poco a poco a ver si le vamos metiendo mano a este Responder
R. Alonso Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Buenas! Después de un tiempo desaparecido vuelvo con unas fotos! El coche por el momento sin novedades, aunque algo se está cocinando! Jeje Un saludo!! Responder
lauci Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Precioso!!! Una combinación perfecta. Como me ponen esas llantas Por cierto..., yo quitaría las letras del maletero Responder
Javito Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Yo creo que es el primer sedan que veo por aquí con unas llantas no oem, muy bonito con esas OZ, pero sabes lo que piden no... una agachadita jejeje Saludos! Responder
Torvic Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Precioso!!! Una combinación perfecta. Como me ponen esas llantas Por cierto..., yo quitaría las letras del maletero Pienso igual, le sientan muy bien, aunque yo sea "oem".. Buenas fotos R.Alonso !!! Responder
Asturmontes Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Preciosas llantas paisanu. Te esta quedando un sedan de los que te hacen girar la cabeza cuando pasas. Y sesion de fotos ¿en el picu Fario si no me engaña la vista? Responder
R. Alonso Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Precioso!!! Una combinación perfecta. Como me ponen esas llantas Por cierto..., yo quitaría las letras del maletero Gracias!!! Me estoy pensando quitar a3 pero TFSI lo dejaría jejeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Responder
R. Alonso Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Yo creo que es el primer sedan que veo por aquí con unas llantas no oem, muy bonito con esas OZ, pero sabes lo que piden no... una agachadita jejeje Saludos! Tiempo al tiempo jejeje antes van un par de cosas Responder
R. Alonso Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Precioso!!! Una combinación perfecta. Como me ponen esas llantas Por cierto..., yo quitaría las letras del maletero Pienso igual, le sientan muy bien, aunque yo sea "oem".. Buenas fotos R.Alonso !!!Muchas gracias compañero!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Responder
R. Alonso Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Preciosas llantas paisanu. Te esta quedando un sedan de los que te hacen girar la cabeza cuando pasas. Y sesion de fotos ¿en el picu Fario si no me engaña la vista? Muchas gracias paisano, jejeje aún le falta mucho para eso jejejejeje. Si si en el fario arriba del todo que está muy bien para subir jeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Responder
rodrickmartin Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Me encanta! Muy guapete, pon fotos en cuanto tengas ya listo el difusor con las colas de escape! Responder
R. Alonso Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 En breves novedades!!! Responder
Torvic Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 20 horas, R. Alonso dijo: En breves novedades!!! Quedamos expectantes Alonso!! Responder
Jevo_Sportback Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Este es de los tuyos @Torvic tiene una coleccion de llantas en casa..... jajajaja Vamos Ruben!!! danos mas novedades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.