Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 3/7/2017 a las 16:46, Jevo_Sportback dijo:

Este es de los tuyos @Torvic tiene una coleccion de llantas en casa..... jajajaja Vamos Ruben!!! danos mas novedades. 

Yo no soy Rubén jejeje. La semana que viene hay una pequeña cosa y lo otro se me complicó y en teoria me llega en agosto✌✌

Publicado
hace 16 minutos, R. Alonso dijo:

Yo no soy Rubén jejeje. La semana que viene hay una pequeña cosa y lo otro se me complicó y en teoria me llega en agosto✌✌

uy uy uy, eso promete!! 

@Jevo_Sportback creo que le has confundido el nombre con @Rubo11Turbo. Como somos todos asturianos, buenos chavales y con buen gusto, no pasa nada!  :roll1:

Publicado
hace 10 horas, FrA1l3 dijo:

uy uy uy, eso promete!! 

@Jevo_Sportback creo que le has confundido el nombre con @Rubo11Turbo. Como somos todos asturianos, buenos chavales y con buen gusto, no pasa nada!  :roll1:

Perdon.... cierto.... ademas creo que los dos teneis el sedan blanco. :7_sweat_smile: de todas formas queremos igual novedades!! jajaja

Publicado

Ya llegaron las novedades, marco de la calandra y espadín de la defensa en negro brillo!!!

23ralwk.jpg

102paiu.jpg

Y por fin difusor S3 puesto y pintado en negro brillo. El miércoles toca hacer el escape y rellenar los huecos del difusor jajaja

358cc4l.jpg

125mln5.jpg

Publicado
hace 14 horas, santisilver dijo:

Muy bonito! 

Has pintado las piezas? El difusor es el que lleva el hueco solo para dos colas ?

Gracias!

El difusor es el del s3 que tiene hueco para dos colas a cada lado

Publicado
hace 17 minutos, R. Alonso dijo:

Gracias!

El difusor es el del s3 que tiene hueco para dos colas a cada lado

Si, con las otras dos colas vas a dejar el coche espectacular! No le hubiera pintado el marco cromado de la parrilla, pero eso ya son gustos personales! Que lo disfrutes, muy guapo, si señor

Publicado

@R. Alonso para mí cambios muy acertados! Me encanta la parrilla y el espadín pintados de negro. Si el mío tuviera la forma del sedán hubiera hecho lo mismo! 

A la espera de ver cómo queda el nuevo escape:clap::clap:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.