Rubo11Turbo Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 que pasa finu !!! como va eso. me pongo aquí para ver al mi hermano jaja Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 bueno bueno @R. Alonso y esas fotos del escape que! te han fichado por parque prin y ya lo he visto en fotos Responder
R. Alonso Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: bueno bueno @R. Alonso y esas fotos del escape que! te han fichado por parque prin y ya lo he visto en fotos Ya me han cazado no?? Pues aquí esta alguna foto de cómo quedó, al final el sonido salió algo que no llama mucho la atención. La verdad que muy contento tanto en tema estético, de sonido y en prestaciones Responder
Ballesteros Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Enhorabuena!!! Ese coche tiene una imagen brutal! Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Muchas gracias!! Ha quedado genial! Sii, era un robado en toda regla!! Mandame un MP y te las mando, me las pasaron por whats. Responder
R. Alonso Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 17 minutos, FrA1l3 dijo: Muchas gracias!! Ha quedado genial! Sii, era un robado en toda regla!! Mandame un MP y te las mando, me las pasaron por whats. Gracias compi, sii jajaja poco más y no me dejan llegar a Asturias jaja. Ahora te mando MP hace 3 horas, Ballesteros dijo: Enhorabuena!!! Ese coche tiene una imagen brutal! Muchas gracias!! Responder
lauci Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Uff ha quedado muy bien. En la segunda foto se aprecia mejor el resultado, con las colas a distinto nivel. Son las 4 funcionales? Saludos!! Responder
Javito Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Vaya escaporros jajaja menudo culazo tienes amigo! Responder
davimun Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Bufff te ha quedado muy bien, muy "gordo" en la trasera. A disfrutarlo!!! Responder
cilerucho Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 te ha quedado precioso!! Responder
some8 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 21 horas, R. Alonso dijo: Ya me han cazado no?? Pues aquí esta alguna foto de cómo quedó, al final el sonido salió algo que no llama mucho la atención. La verdad que muy contento tanto en tema estético, de sonido y en prestaciones Se ve gordito ahora, buen cambio R,Alonso. Responder
sergiote Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Muy muy chulo, enhorabuena compañero, mods con gusto. P.D.: me acabo de dar cuenta de que en la foto hay dos mecánicos, sólo había visto uno. Responder
Torvic Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 En 20/7/2017 a las 17:12, R. Alonso dijo: Ya me han cazado no?? Pues aquí esta alguna foto de cómo quedó, al final el sonido salió algo que no llama mucho la atención. La verdad que muy contento tanto en tema estético, de sonido y en prestaciones ha quedado muy bruto.. a disfrutarlo!!! Responder
FelipeM_tw Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Pufff que bruto queda así. Gran cambio, si no fuera por que llevo un tdi... Haría lo mismo jaja. Responder
dukekore Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 En 18/7/2017 a las 22:25, dukekore dijo: El coche esta brutal y si te dejan fino lo del escape derecho , ya ni te cuento A disfrutar Saludosssssss Me autocito yo mismo..... Pues si, ha quedado espectacular ? Saludossssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.