b5lucense Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 hola chicos aver como ya puse en otro tema los problemas de potencia que tengo en mi a4 b5 tdi 90cv 1z es el siguiente.tengo perdidas de potencia continuas es decir como sifuese esto: ------_____------____-------- segun el motor se va revolucionando.e cambiado todo.inyectores reparados,bomba inyectora reparada,filtros,aceite,etc todo nuevo.no tengo vag com pero si diagnosis y no queda grabado ningun fallo.e comprobado la resistencia de la n75 y da 34 ohm cuando suspuestamente debe de estar entre 25-45(deberia estar bien).no se que mas hacer estoy a punto de volverme loco ya de tanto comprobar y mirar.el caudalimetro supuestamente esta bien se a limpiado y el valor en diagnosis da bien.que puede ser?que pasa a este trasto?SUPLICO VUESTRA ALLUDA. Responder
seresmi Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 arbol de levas de sdi .inyectores de sdi. turbo garret t3-50E ic megane dci-30e arbol de levas-35e inyectores de sdi-80e 195e total.repro a medida 200 los inyectores del sdi son de 220mb cuando los del 90cv son de 190 lo uniko ke no modifique todavia es el embolo de la bomba. monte yo todo en ratos libres. Con esas modificaciones, no es fácil saber que es lo que no cuadra o no está equilibrado .... Saludos. Responder
ttoni Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Antes de cambiar inyectores iba bien? En teoria si has puesto inyectores de mas presion ahora te abren tarde Saludos Responder
b5lucense Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 el caso no es cono ese motor que comentais.es en otro 1z/ahu.ahora consegui quitar los tirones.ahora sube de rpm estable sin cosas raras pero lo que pasa ahora es que no tiene tanta potencia.resuslto se un injector ke chorreaba.ahora los e cambiado por otros pero creo que no son los adecuados ya lo des ahu son de 190 bar y los que e puesto son de sdi de 300bar.sera por eso la falta de potencia?que los inyectores sean mui grandes y la bomba de inyeccion mui pequeña gracias chicos Responder
seresmi Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Antes de cambiar inyectores iba bien? En teoria si has puesto inyectores de mas presion ahora te abren tarde Saludos Saludos. Responder
b5lucense Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 no antes ya iva mal.por eso se habian substituido pero se pusieron de mas bar y creo que por eso sigue igual Responder
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