GeckoTurbo Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Hola foreros de Audi, acabo de comprar me hace unas semanitas un b5 1.8T (AWT) quattro DEL 2000. Me gustaria que me hablaseis o informaseis sobre esta versión del 1.8T y que tal puede salir, el coche esta impecable y el precio mereció la pena, me encanta, así de claro. un saludo a todos y gass Responder
4latas Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 No había oído hablar de ese código motor. Yo tengo también un 1.8T Quattro restyling pero del 99 y código motor APU. Lo que si tengo claro que el mejor es el AEB, con los demás códigos me pierdo. Saludos. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
GeckoTurbo Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 (editado) Me podéis explicar como subir una foto??!?! No me aclaro xD Editado 3 de Noviembre del 2016 por GeckoTurbo Responder
seresmi Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 El 1.8T AWT empezó a montarse en los A4 (teóricamente) en el 2001. Saludos. Responder
Toro_A4 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 abajo dale a Usar editor completo y : Responder
kumbas Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Solo fotos hasta 150kb en cada mensaje. tendras que reducir el tamaño antes de adjuntarla. También hay un apartado de como subir fotos grandes, editar tu perfil, etc en el foro. Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola foreros de Audi, acabo de comprar me hace unas semanitas un b5 1.8T (AWT) quattro DEL 2000. Me gustaria que me hablaseis o informaseis sobre esta versión del 1.8T y que tal puede salir, el coche esta impecable y el precio mereció la pena, me encanta, así de claro. un saludo a todos y gass Pocos se ven ya de este tipo (AWT) jeje, con ligeras actualizaciones mejores que un AEB stock con actualización de bobinas y mas medidas de anticontaminacion, muchos con control de tracción, y mas cosillas interesantes, aun que de internos son mas "finos" no tan brutos como un AEB, APU o ANB, pero igualmente aguantan la de dios !! Motores muy fiables y resistentes si se llevan al día de mantenimientos, incluso en las peores condiciones jeje, si ves que se hace el remolón le cargas una repro y ya veras el cambio jeje son muy agradecidos al optimizar la ecu. Disfrútalo. Responder
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