PepeA3 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Que tum tum es el que necesito para salir por europa, porque el que tengo solo lleva españa y portugal Responder
okin Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pues yo llevaría el Majors Roads (unos 100 MB) y si quieres más detalle el del país donde vayas a estar. Un saludo. Responder
PepeA3 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 pero es compatible con el tom tom?? :clap1: Responder
bokoy Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Igual k t has bajado el tom tom t bajas el mapa k kieras S2 Responder
PepeA3 Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Igual k t has bajado el tom tom t bajas el mapa k kierasS2 pero que tengo que poner exactamente?, el pais que quiero; esque no se como va Responder
tarin Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Has probado en el emule? Por ejemplo "Tomtom France"? O el nombre del pais que quieras, pero en ingles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.