Jorge cc Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 16 horas, tausan dijo: @DavidV Un chollazo tu coche! Fuiste a por él o lo hiciste a través de un importador? Si fuera la segunda opción, podrías recomendar importador? Estoy barajando la compra en Alemania de un A5 Sportback de el 2017 en adelante... Hola @tausan si necesitas un importador y que no tengas que preocuparte por nada. Yo sé de uno en Madrid
tausan Publicado 23 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 @Jorge cc tengo referencias de uno, pero si me pasas el contacto, le consulto. Gracias!
Serkoma87 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 Pasarme el contacto
Serkoma87 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 Yo quiero el contacto!!!
kpasa Publicado 27 Septiembre Denunciar Publicado 27 Septiembre (editado) Buenos dias Siento comunicar que yo este verano compre un a4 b8 del 2013 a a través de una importadora y despues de que ellos contrataran una empresa para verificarlo ha sido todo un fiasco , el coche tiene muchos problemas vibraciones a partir de 80/100Km/h realizando equilibrado y alineacion y siguio igual consumo aceite brutal 1 litro cada 1000 Km y nada mas llego y le realice 30km sonda lamda el vendedor exige que pase por audi para presupuesto despues de que la importadora me dijo que lo pasaria primero por garantia que seguro el vendedor no se aria cargo lo pase por mecanico de confianza que realizo una revision sacando averias y realizando informe y presupuesto 250€ diciendo que eso es desgaste y no entra Ahora tengo que pasar por audi y que realicen lo mismo pero muchisimo mas caro Todo una gran decepcion con la importadora No es la que se nombro al principio NUNCA MAS me fiare de una importadora En el foro B8 explico algo mas saludos Editado 27 Septiembre por kpasa
Publicaciones recomendadas