Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pffff tengo un lío serio ,me dijo la jefa que quiere boda y le dijo que tengo que ahorrar un poco para eso,si asomo ahora con el s4 me fusila al amanecer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pffff tengo un lío serio ,me dijo la jefa que quiere boda y le dijo que tengo que ahorrar un poco para eso,si asomo ahora con el s4 me fusila al amanecer

con la iglesia hemos topado :-)

Publicado

Muchacho a ver cómo me desenvuelvo en este lio[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Parió la abuela [emoji16] [emoji16], yo me casé este año... Pero después de la boda A4 avant[emoji16] [emoji16] [emoji16] 380ec8dda778b46a0ff3bc413d19116b.jpg
Publicado

[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]esa era mi idea pero se me calienta el hocico pronto

Publicado

Digo lo mismo que serjio esos precios no son baratos y algunos están a ese precio por aquí... y el rs4 rojo aunque tenga 60.000 km por el precio que tiene me parece un atraco

Publicado

Un rs4 con esos km de 35 no baja,al menos si yo lo vendiese,además no es el "básico"

Publicado

Oye ferchuqi véndeme el avant,y no teniendo que ir a Alemania y tal,a mi parienta igual se le antoja más pequeña la hostia[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Publicado

Recordar que traer un coche de Alemania hay que sumar unos 3000€ más, dependiendo del coche y motorización y años puede subir.

Yo estuve curioseando el mercado S4 hace poco y hay precios más normales en España y sin tantas complicaciones.

Un saludo

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.