PUMP Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Hola, Me lo instalaron en octubre pasado. Perfecto hasta hace dos días. No funciona, la pantalla no se ilumina y no es tema de pantalla pues no funciona. Es como si no le llegase corriente. A alguien le ha pasado. Es el 3100 Un saludo. Responder
otto69 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Cuando le das al contacto o enciendes la radio te pita asi como 3 veces???? Responder
PUMP Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 No, no, Cuando le doy al contacto no hace nada. Muerto, muerto Responder
otto69 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 No era porque he observado que cuando falla el cable que lleva todas las señales al display desde la caja central hace esos 3 pitidos. Mira los 2 fusibles que lleva de alimentación a ver como estan, tambien puedes mirar el forum de parrot a ver si alguien le ha pasado. Suerte con el pajaruco!!!!! Odón. Responder
Nikko Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Una cosa, como se borra un nombre de la agenda??? sabeis Responder
kkike25 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 A mi tambien me ha pasado, se quedo muerto y me cambiaron la caja negra, todavia no lo he vuelto a instalar. Supongo que seria eso. Un saludo. Responder
PUMP Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Bueno, He tenido problemas con los pc's ( además de mucho trabajo ) y por eso llevaba mucho tiempo sin poder postear. Respesto al tema del PARROT, ayer me lo solucionó ( sin coste ) el que me lo instaló ( AUTORRADIO MORENO ) en BCN. En un plis plas saco todo el módulo del clima ( casi me da algo al verlo ), sacó la centralita del PARROT, desconectó y volvió a conectar los conectores y " voilà ". Me dijo que probablemente se había colgado y al quitar la alimentación y volver a conectarla era como hacer un " Reset ". Sea como fuere funciona y si esto puede ayudar pues aquí queda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.