blascoc Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Estoy pensando en cambiar la rejilla de mi b8.5 por la del rs4, que puede venir con o sin portamatriculas. He visto que se venden soportes para el gancho de remolque y poner ahi la placa pequeña. Al no haber espacio en la rejilla, creeis que se podra homologar la matricula pequeña o tendre problemas? Dejo foto con mi intención. Saludos Responder
tanatos82 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 De verdad te gusta más así? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
blascoc Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 La verdad que si que me gusta como queda la rejilla limpia. Es extraño, pero no me desagrada. Responder
A4b8 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Lo ideal sería no llevarla, espero que algún día se animen y la quiten los altos amigos de lo ajeno. Pero si se puede y te gusta, adelante, yo particularmente creo que no la pondría. Saludos... Responder
Roberk8 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 A mí no me termina de entrar por el ojo, pero sobre gustos no hay nada escrito. Personalmente intentaría poner algo más del estilo del SEAT León cupra primera generación o tipo alfa gt que nos más pequeñas Un saludo Responder
Roberk8 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 El compañero phatavant tiene puesta una pequeña, te pongo el enlace para que le eches un ojo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314398-nuevas-chuches-para-el-coche/ Un saludo Responder
A41.8TB5'96 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Lo ideal seria como en USA, la matricula trasera y a correr Responder
josmanpuli Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Yo la verdad es que veo el invento horroroso,muy rara la entrada de aire o donde iria el antiniebla,pondrias la rejilla completa pero estropearas visualmente el frontal del coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.