blascoc Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Estoy pensando en cambiar la rejilla de mi b8.5 por la del rs4, que puede venir con o sin portamatriculas. He visto que se venden soportes para el gancho de remolque y poner ahi la placa pequeña. Al no haber espacio en la rejilla, creeis que se podra homologar la matricula pequeña o tendre problemas? Dejo foto con mi intención. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 De verdad te gusta más así? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 La verdad que si que me gusta como queda la rejilla limpia. Es extraño, pero no me desagrada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Lo ideal sería no llevarla, espero que algún día se animen y la quiten los altos amigos de lo ajeno. Pero si se puede y te gusta, adelante, yo particularmente creo que no la pondría. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberk8 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 A mí no me termina de entrar por el ojo, pero sobre gustos no hay nada escrito. Personalmente intentaría poner algo más del estilo del SEAT León cupra primera generación o tipo alfa gt que nos más pequeñas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberk8 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 El compañero phatavant tiene puesta una pequeña, te pongo el enlace para que le eches un ojo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314398-nuevas-chuches-para-el-coche/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A41.8TB5'96 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Lo ideal seria como en USA, la matricula trasera y a correr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Yo la verdad es que veo el invento horroroso,muy rara la entrada de aire o donde iria el antiniebla,pondrias la rejilla completa pero estropearas visualmente el frontal del coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.