XATA Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Buenas me presento en este subforo, para presentaros mi audi a3 8p, aunque aun no dispongo de ninguna foto menor de 100k ... en breve le dareis la bienvenida ya que se lo compre a un forero!! he leido ya mas de lo que imaginaba asi que empiezo ronnnda de preguntas!!! un saludo!!! Responder
ciclon.sline Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Buenas me presento en este subforo, para presentaros mi audi a3 8p, aunque aun no dispongo de ninguna foto menor de 100k ... en breve le dareis la bienvenida ya que se lo compre a un forero!! he leido ya mas de lo que imaginaba asi que empiezo ronnnda de preguntas!!! un saludo!!! Bienvenido compañero. Responder
Moncho2 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Bienvenido.... un saludo Responder
Hardsider Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro compañero! No será el coche de Javito??? Esperamos esas fotos... Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
XATA Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Con permiso de su antiguo dueño! Aqui lo teneis!!! Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.