Jump to content

Reposacabezas


alcoscar

Publicaciones recomendadas

Hola!

Una pregunta de algo que me trae loco.

Tengo el interior Sline y los reposa cabezas solo se mueven arriba y abajo, sin embargo he montado en otro con el mismo interior que el mío y también se inclinan adelante y atrás.

La diferencia está en una pieza de plástico que está donde las barras, (pongo fotos de ambos).

Help!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


attachicon.gifrps20161104_191308.jpg esta es del mioattachicon.gifrps20161104_191353.jpg esta es del que si se mueve

Luego miro el mío y te digo porque el mío también reclina pero no me acuerdo cómo porque no es que lo mueva mucho.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único botón que tiene es en un lateral pero es para subir y bajar pero para reclinar sólo es tirando hacia delante y hacia detrás no le veo esa pieza

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si el mío también tiene ese botón que es para regular la altura, pero las piezas de plástico que se ven impide que se incline. Me extraña que hubiera que quitarlas al comprar el coche, o igual el que los fabricó se le olvidó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si el mío también tiene ese botón que es para regular la altura, pero las piezas de plástico que se ven impide que se incline. Me extraña que hubiera que quitarlas al comprar el coche, o igual el que los fabricó se le olvidó...

Le hago unas fotos y te las envío a ver , pero creo que los reposacabezas tuyos no son como los míos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.