discoverete Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 (editado) He instalado un retrofit de Kufatec en mi q5 del 2016, después de muchas vueltas con el vag-com no me quedo mas remedio que pasar por un concesionario Audi para que activasen el Ads Todo correcto hasta que me fijo que por defecto cada vez que enciendo el coche el ADS se pone en modo offroad. Si cambio por ejemplo a dinamyc al apagarlo se enciende siempre en offroad, pero si con el coche encendido eligo otro modo de gestion y quiero volver a offroad este desaparece , para activarlo de nuevo tendría que apagar el coche de nuevo y saldría por defecto ¿ es esto normal ?., ¿ cual seria la solución ? Editado 4 de Noviembre del 2016 por discoverete Responder
matraca Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 He instalado un retrofit de Kufatec en mi q5 del 2016, después de muchas vueltas con el vag-com no me quedo mas remedio que pasar por un concesionario Audi para que activasen el Ads Todo correcto hasta que me fijo que por defecto cada vez que enciendo el coche el ADS se pone en modo offroad. Si cambio por ejemplo a dinamyc al apagarlo se enciende siempre en offroad, pero si con el coche encendido eligo otro modo de gestion y quiero volver a offroad este desaparece , para activarlo de nuevo tendría que apagar el coche de nuevo y saldría por defecto ¿ es esto normal ?., ¿ cual seria la solución ? Yo intentaría hablar con el compañero marrones del foro b8, creo que se habrá topado con algo similar, consúltale Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.