pachequito Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola queria saber si alguien sabe como adaptar las manetas de luces de un a5 al a4 ya que en el a5 van con un toque y en el a4 la maneta tiene la posicion de las largas fijas. Aver si puede ser simplenente alguna codificacion. Un saludo Responder
raimon Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 En mi A4 van con un toque Enviado desde mi MX5 Responder
take-off Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 (editado) En el mío ( A4 ) va fija empujando la palanca hacia el salpicadero. Hacia atrás da las ráfagas al toque. Creo que tienes que cambiar la manera, pues el movimiento es mecanico. Editado 5 de Noviembre del 2016 por take-off Responder
pachequito Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Y no se podria codificar para que funciona esa maneta??? Responder
pachequito Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 O poner un rele... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.