haciguembre Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola a todos, me gustaría cambiarle las llantas a mi a4 b8 avant llevo 225/50/17 94y et47 , el problema que me gustan unas que he visto del nuevo a3 en 225/40/18 ___ et51 y no tengo ni idea de que tal quedarán para mi coche, alguien a hecho algo así o a probado las llantas o tiene alguna foto, es q al llevar et 51 me da la impresión de que van a quedar muy hacia dentro. Gracias de antemano y un saludo Responder
asanchezb Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola a todos, me gustaría cambiarle las llantas a mi a4 b8 avant llevo 225/50/17 94y et47 , el problema que me gustan unas que he visto del nuevo a3 en 225/40/18 ___ et51 y no tengo ni idea de que tal quedarán para mi coche, alguien a hecho algo así o a probado las llantas o tiene alguna foto, es q al llevar et 51 me da la impresión de que van a quedar muy hacia dentro. Gracias de antemano y un saludo Pues si, te van a quedar mas hacia dentro. Ademas yo la medida 225 40 18 la veo algo pequeña para nuestros coches. Aunque es poco la diferencia de ET no se si podrías tener algún problema de que roce por dentro. Saludos. Responder
RoqueS Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola. Para el A4 B8 queda mejor la medida 225/45/18, pero creo que la llanta del A3 no valdrá por la medida del buje. El A3 es 57 y el del A4 b8 66, corregidme si me equivoco. Un saludo Responder
Torvic Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola. Para el A4 B8 queda mejor la medida 225/45/18, pero creo que la llanta del A3 no valdrá por la medida del buje. El A3 es 57 y el del A4 b8 66, corregidme si me equivoco. Un saludo Estas en lo cierto.A3 - buje 57'1 A4 - buje 66'6 Quizás poniendo centradores no tendras problema ya q ambas son 5x112. No se si el mismo centrador hace la funcion de separador. Responder
RoqueS Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 El centrador no hace de separador, simplemente es un anillo que se pone en el buje, pero la verdad no tengo buenas experiencias con esa solución. Saludos Responder
kintxo82 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Si el diámetro del buje del A3 es de 57, y el del A4 de 66 ya puede empeñarse que no la podrá poner, salvo algún separador "especial". En cambio al revés con anillos centradores si. Responder
pepechemajosemari Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Las tienes que llevar a un tornero y aumentar el buje. Las puedes poner perfectamente. Responder
haciguembre Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Ok, muchísimas gracias a todos, pero creo que desistire de esa idea, no me hace gracia ninguna solución, ni los separadores ni llevarlas al tornero, ya sabiendo la medida del buje buscare otra cosa, muchas gracias de nuevo chicos, un saludo para todos Responder
Torvic Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Ok, muchísimas gracias a todos, pero creo que desistire de esa idea, no me hace gracia ninguna solución, ni los separadores ni llevarlas al tornero, ya sabiendo la medida del buje buscare otra cosa, muchas gracias de nuevo chicos, un saludo para todos yo haría lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.