Xistu Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Alguien lleva la amortiguación s line? Es muy dura? No me atreví a ponérsela y me estoy arrepintiendo... lo que tiene que quedar muy bien el coche rebajado -25mm [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Alguien lleva la amortiguación s line? Es muy dura? No me atreví a ponérsela y me estoy arrepintiendo... lo que tiene que quedar muy bien el coche rebajado -25mm [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo la llevo. Si es dura o no depende de la percepción de cada uno. Y habría que compararla con alguna otra. Danos un poco más de información porque la dureza de una suspensión es algo muy personal. Responder
Xistu Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Alguien lleva la amortiguación s line? Es muy dura? No me atreví a ponérsela y me estoy arrepintiendo... lo que tiene que quedar muy bien el coche rebajado -25mm [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo la llevo. Si es dura o no depende de la percepción de cada uno. Y habría que compararla con alguna otra. Danos un poco más de información porque la dureza de una suspensión es algo muy personal. Cierto! Bueno, me refiero si es la típica que apenas absorbe las imperfecciones por autopistas, que sea incomoda para el uso diario, como la de un cupra R o algo así. Como referencia, mi golf gti V era firme pero bastante cómoda... solo que los baches pequeños sonaban en el habitáculo. Como tope de dureza, admitiría algo como el golf gti (que es mas blando que el R). Espero que mi A3 con la suspension deportiva tenga un buen compromiso... sino, ya me veo cambiando muelles o algo. También es verdad que con llanta de 19" me ha dado miedo meterle la S line porque me da que no absorbe los pequeños baches. Ya con hijos y todo, no está uno para ir a tope todo el día [emoji45] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Alguien lleva la amortiguación s line? Es muy dura? No me atreví a ponérsela y me estoy arrepintiendo... lo que tiene que quedar muy bien el coche rebajado -25mm [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo no te puedo ayudar con una opinión, pero te sugiero que utilices el buscador, ya que el tema ha sido extensivamente tratado. Además, así no continuamos contaminando el hilo de presentación del coche del compañero. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
Xistu Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 David, tienes razón! gracias;-) Responder
Píanel Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Gracias David. Xistu, si te sirve de referencia, en la primera página de mi presentación comento, entre otras cosas, el tema de la suspensión. Mi opinión: me ha sorprendido por ser más blanda de lo que esperaba; dude en ponerle la S line y al final opté por no hacerlo. Ello no quiere decir que me arrepienta de no haberla puesto, pues quizás hubiera sido excesivamente dura en detrimemto del comfort. Como dicen los compañeros, es algo muy subjetivo... Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Jayro si puedes borra estos ultimos post, que ya estan casi todos en el tema correcto que ha puesto DAvidFB Responder
Xistu Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Alguien sabe el diámetro de los discos traseros de este modelo? los delanteros, si no me equivoco, son 312mm ventilados. Es que ni en las revistas ni en la ficha oficial, aparecen estos datos. Responder
Torvic Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Alguien sabe el diámetro de los discos traseros de este modelo? los delanteros, si no me equivoco, son 312mm ventilados. Es que ni en las revistas ni en la ficha oficial, aparecen estos datos. xixtu, no te lo tomes mal.. te explico . Si vas a hacer una consulta de discos , deberías buscar en el buscador "discos freno" etc.. y subir un post que hable del tema. Te lo comento, ya que estamos comentando en el post de perfil de un compañero y al final aquí se habla de todo. Para nuevas consultas quedaría todo mas claro. Xistu ya veras como asi los entendidos en el tema te pueden ayudar mejor.. saludos. Responder
Xistu Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Alguien sabe el diámetro de los discos traseros de este modelo? los delanteros, si no me equivoco, son 312mm ventilados. Es que ni en las revistas ni en la ficha oficial, aparecen estos datos. xixtu, no te lo tomes mal.. te explico .Si vas a hacer una consulta de discos , deberías buscar en el buscador "discos freno" etc.. y subir un post que hable del tema. Te lo comento, ya que estamos comentando en el post de perfil de un compañero y al final aquí se habla de todo. Para nuevas consultas quedaría todo mas claro. Xistu ya veras como asi los entendidos en el tema te pueden ayudar mejor.. saludos. Gracias, tienes razón, pero lo he buscado y lógicamente, no he encontrado nada del 2.0 tfsi porque supongo que aun no lo hay (es una motorización nueva) y solo hay 3 en en foro que tengan este coche... por eso lo he preguntado aquí, porque es el único tema del 2.0 tfsi.Lo siento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Alguien sabe el diámetro de los discos traseros de este modelo? los delanteros, si no me equivoco, son 312mm ventilados. Es que ni en las revistas ni en la ficha oficial, aparecen estos datos. xixtu, no te lo tomes mal.. te explico .Si vas a hacer una consulta de discos , deberías buscar en el buscador "discos freno" etc.. y subir un post que hable del tema. Te lo comento, ya que estamos comentando en el post de perfil de un compañero y al final aquí se habla de todo. Para nuevas consultas quedaría todo mas claro. Xistu ya veras como asi los entendidos en el tema te pueden ayudar mejor.. saludos. Gracias, tienes razón, pero lo he buscado y lógicamente, no he encontrado nada del 2.0 tfsi porque supongo que aun no lo hay (es una motorización nueva) y solo hay 3 en en foro que tengan este coche... por eso lo he preguntado aquí, porque es el único tema del 2.0 tfsi.Lo siento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En ese caso puedes abrir un nuevo post tipo."Discos de freno tfsi 190" Responder
Píanel Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Bien equipo, bien. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Píanel Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 (editado) Hola a todos, Esta tarde he ido a recoger al pequeño al centro de detallado, donde le han aplicado un tratamiento especial para coches nuevos, que incluye limpieza, descontaminación y sellado de la carrocería y las llantas. El coche ha quedado mejor que recién salido del concesionario. Lástima del temporal de lluvia que tenemos en Catalunya, me toca la moral muy mucho, por no decir otra cosa. Más allá de esto, he quedado satisfecho con el trabajo realizado y el trato dispensado, por lo que volveré. Para quien le pueda interesar, el centro es Black Detail, en Terrassa (Barcelona). Aquí os dejo unas cuantas fotos improvisadas del.coche recién salido del salón de belleza [emoji16] . Disculpas anticipadas por la calidad de las mismas. Sent from my D6503 using Tapatalk Editado 21 de Noviembre del 2016 por Píanel Responder
Torvic Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 La primera foto me gusta mucho . Grsn detallado Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 vaya cómo brilla compañero, me he puesto las gafas de sol para ver el post! Por ese efecto cristal ¿sabes si te echaron Cquartz? ha quedado genial! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.