joanpm Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Pues bien, aunque debo reconocer que yo tambien lo cuido mucho y el coche es nuevo. Creo que con o sin tratamiento estaria igual. Supongo que con el paso del tiempo se notara mas. Yo lo llevo esta semana a lavar con ellos otra vez (30€). Ya he ido mas veces y el resultado es perfecto: vehiculo como salido del conce por primera vez, tanto por dentro como por fuera. Prefiero pagar 30€ y que lo haga un experto aunque no lo lave tan a menudo. Yo no tengo ganas ni conocimientos ni sitio para dejarlo igual. Responder
Píanel Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Pues bien, aunque debo reconocer que yo tambien lo cuido mucho y el coche es nuevo. Creo que con o sin tratamiento estaria igual. Supongo que con el paso del tiempo se notara mas. Yo lo llevo esta semana a lavar con ellos otra vez (30€). Ya he ido mas veces y el resultado es perfecto: vehiculo como salido del conce por primera vez, tanto por dentro como por fuera. Prefiero pagar 30€ y que lo haga un experto aunque no lo lave tan a menudo. Yo no tengo ganas ni conocimientos ni sitio para dejarlo igual. Yo también pienso como tú. Me dijeron que alquilan sus box para que limpies el.coche y vayas preguntado al personal en cualquier momento para ir aprendiendo. Sin duda es algo que haré. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Es un precio muy razonable esos 30€, yo si tuviera un sitio de confianza por ese precio también lo llevaría una vez al mes al menos. Saludos, Mike. Responder
joanpm Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Es un precio muy razonable esos 30€, yo si tuviera un sitio de confianza por ese precio también lo llevaría una vez al mes al menos. Saludos, Mike. Son 30€ y te entra interior exterior, llantas a mano y hasta acondicionador de neumaticos. Muy completo, y a mi siempre me lo han dejado perfecto. Lo de alquilar el box tambien me lo ofrecieron. Tal vez un dia nos podriamos juntar con Torvic y llevar los 3 negritos a la ducha! Responder
Píanel Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Es un precio muy razonable esos 30€, yo si tuviera un sitio de confianza por ese precio también lo llevaría una vez al mes al menos. Saludos, Mike. Son 30€ y te entra interior exterior, llantas a mano y hasta acondicionador de neumaticos. Muy completo, y a mi siempre me lo han dejado perfecto. Lo de alquilar el box tambien me lo ofrecieron. Tal vez un dia nos podriamos juntar con Torvic y llevar los 3 negritos a la ducha! Eso mismo os iba a proponer. Me has leído la mente, luego un buen desayuno/almuerzo por terressa o alrededores [emoji16] Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Es un precio muy razonable esos 30€, yo si tuviera un sitio de confianza por ese precio también lo llevaría una vez al mes al menos. Saludos, Mike. Son 30€ y te entra interior exterior, llantas a mano y hasta acondicionador de neumaticos. Muy completo, y a mi siempre me lo han dejado perfecto. Lo de alquilar el box tambien me lo ofrecieron. Tal vez un dia nos podriamos juntar con Torvic y llevar los 3 negritos a la ducha! Si no sois racistas y dejáis ir a un Ara, me apunto a partir de enero... ;-) Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Es un precio muy razonable esos 30€, yo si tuviera un sitio de confianza por ese precio también lo llevaría una vez al mes al menos. Saludos, Mike. Son 30€ y te entra interior exterior, llantas a mano y hasta acondicionador de neumaticos. Muy completo, y a mi siempre me lo han dejado perfecto. Lo de alquilar el box tambien me lo ofrecieron. Tal vez un dia nos podriamos juntar con Torvic y llevar los 3 negritos a la ducha! Eso mismo os iba a proponer. Me has leído la mente, luego un buen desayuno/almuerzo por terressa o alrededores [emoji16] Sent from my D6503 using Tapatalk cuando queráis, pero nos ahorramos los 30€ y los lavamos en un box de gasolinera. No hace falta ir allí Eso si, hay que tener ganas de madrugar, las 6:30 es muy buena hora ya que no hay gente, no hace calor y con suerte no hace viento. Cuando llegan los domingueros nosotros ya estamos listos. ya hablaremos.. Responder
Torvic Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) Es un precio muy razonable esos 30€, yo si tuviera un sitio de confianza por ese precio también lo llevaría una vez al mes al menos. Saludos, Mike. Son 30€ y te entra interior exterior, llantas a mano y hasta acondicionador de neumaticos. Muy completo, y a mi siempre me lo han dejado perfecto. Lo de alquilar el box tambien me lo ofrecieron. Tal vez un dia nos podriamos juntar con Torvic y llevar los 3 negritos a la ducha! Si no sois racistas y dejáis ir a un Ara, me apunto a partir de enero... ;-) Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk no no, tu te vienes a ayudar aunque no tengas el ara aun... necesitamos a alguien que vaya llenando los cubos David!! Editado 17 de Noviembre del 2016 por torvic Responder
DavidFB Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) cuando queráis, pero nos ahorramos los 30€ y los lavamos en un box de gasolinera. No hace falta ir allí Eso si, hay que tener ganas de madrugar, las 6:30 es muy buena hora ya que no hay gente, no hace calor y con suerte no hace viento. Cuando llegan los domingueros nosotros ya estamos listos. ya hablaremos.. Cierto, a las 6h30m de la madrugada no hace calor, sobre todo en esta época del año.... Yo tengo un lavadero con 4 boxes a 200 m de casa, pero desde luego tenemos que ir a las 6h de la madrugada si queremos ocuparlos los 4 un buen rato, y que no nos corran a gorrazos... Editado 17 de Noviembre del 2016 por DavidFB Responder
DavidFB Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 no no, tu te vienes a ayudar aunque no tengas el ara aun... necesitamos a alguien que vaya llenando los cubos David!! Ké kabroncete el Trovic! Te voy a llenar de swirls el capó, ya verás... Responder
Torvic Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 no no, tu te vienes a ayudar aunque no tengas el ara aun... necesitamos a alguien que vaya llenando los cubos David!! Ké kabroncete el Trovic! Te voy a llenar de swirls el capó, ya verás... Responder
Píanel Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 no no, tu te vienes a ayudar aunque no tengas el ara aun... necesitamos a alguien que vaya llenando los cubos David!! Ké kabroncete el Trovic! Te voy a llenar de swirls el capó, ya verás... Hahaha, me parto [emoji23] [emoji23] Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 no no, tu te vienes a ayudar aunque no tengas el ara aun... necesitamos a alguien que vaya llenando los cubos David!! Ké kabroncete el Trovic! Te voy a llenar de swirls el capó, ya verás... Si necesitas ayuda........ Responder
Torvic Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 no no, tu te vienes a ayudar aunque no tengas el ara aun... necesitamos a alguien que vaya llenando los cubos David!! Ké kabroncete el Trovic! Te voy a llenar de swirls el capó, ya verás... Si necesitas ayuda........ Mira, David llena los cubos y tu los transportas.. gracias THINLIZZY por tu ayuda. Responder
zinlizy Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 no no, tu te vienes a ayudar aunque no tengas el ara aun... necesitamos a alguien que vaya llenando los cubos David!! Ké kabroncete el Trovic! Te voy a llenar de swirls el capó, ya verás... Si necesitas ayuda........ Mira, David llena los cubos y tu los transportas.. gracias THINLIZZY por tu ayuda. JAJAJAJA Touché. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.