thecayflow Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) Muy buenas, sabía que antes o despues acudiría a la desesperada para pediros ayuda. Me han pasado el marrón de coordinar la adquisición de equipos y mantenimiento de nuestra pequeña intranet (4 pc´s, 2 impresoras, 1 servidor...) y estoy buscando empresas de Madrid que atiendan este tipo de cosas, pero que sean de calidad: sería en la zona de Madrid capital y sería para contratarles y que nos solucionaran el tema de adquisición de equipos, licencias de software, antivirus, firewall, preparacion del servidor etc... y contrato de mantenimiento y soporte muy muy básico, en plan PYME. ¿Sabéis de empresas que lleven esto bien? ¿Tenéis alguna referencia? Mil gracias por las respuestas y perdon por trasladaros cosas de mi curro P.D.: He mirado en qdq y páginas amarillas, y ya he pedido varios presupuestos, pero me gustaría tener la opinión de alguien que haya tenido una experiencia directa con alguna de estas empresas. Editado 6 de Abril del 2005 por thecayflow Responder
villambrosa Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Prueba con los de www.dell.es , no se si se adaptaran a lo que necesitas, yo para mi despacho son una maravilla, pero en cuanto al servicio tecnico no he tenido que utilizarlo, lo poco que necesito, ya me basto, y luego el software que utilizo ya tengo contratado un mantenimiento con la empresa fabricante a traves de un 902 Responder
Kye Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Prueba con la división de Servicios de HP (Hewlett Packard). tiene un abanico de soporte muy amplio (con diferentes tiempos de respuesta, y precios claro, segun la necesidad que tengas) para la pequeña y mediana empresa, aparte que como fabricantes de Hardware tb te pueden proporcionar PC´s, impresoras, servidores.... ahí va el link: HP Servicios para pequeña y mediana empresa saludos...ya nos cuentas KYE Responder
Calamar Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Hola thecayflow, Casualmente yo trabajo en una pequeña empresa informática de Madrid y no puedo recomendarte otra cosa . Puedes ver la oferta de servicios en http://www-5.ibm.com/es/pymes/. Si lo necesitases, podría intentar ponerte en contacto con algún comercial. Ponme un MP si lo consideras oportuno. Saludos Responder
thecayflow Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Joer, ¡qué maravilla!, estoy llamando a todos los sitios, de verdad que muchas gracias porque me estan dando muy muy buen feeling. Quería deciros que si alguno sois de la zona Bernabeu quedais invitados a caña/pincho ya mismo! ¡¡¡gracias a todos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.