Jump to content

Ayuda con consultoras informáticas


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, sabía que antes o despues acudiría a la desesperada para pediros ayuda. Me han pasado el marrón de coordinar la adquisición de equipos y mantenimiento de nuestra pequeña intranet (4 pc´s, 2 impresoras, 1 servidor...) :( y estoy buscando empresas de Madrid que atiendan este tipo de cosas, pero que sean de calidad: sería en la zona de Madrid capital y sería para contratarles y que nos solucionaran el tema de adquisición de equipos, licencias de software, antivirus, firewall, preparacion del servidor etc... y contrato de mantenimiento y soporte muy muy básico, en plan PYME.

 

¿Sabéis de empresas que lleven esto bien? ¿Tenéis alguna referencia?

Mil gracias por las respuestas y perdon por trasladaros cosas de mi curro :shy:

 

P.D.: He mirado en qdq y páginas amarillas, y ya he pedido varios presupuestos, pero me gustaría tener la opinión de alguien que haya tenido una experiencia directa con alguna de estas empresas.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba con los de www.dell.es , no se si se adaptaran a lo que necesitas, yo para mi despacho son una maravilla, pero en cuanto al servicio tecnico no he tenido que utilizarlo, lo poco que necesito, ya me basto, y luego el software que utilizo ya tengo contratado un mantenimiento con la empresa fabricante a traves de un 902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con la división de Servicios de HP (Hewlett Packard). tiene un abanico de soporte muy amplio (con diferentes tiempos de respuesta, y precios claro, segun la necesidad que tengas) para la pequeña y mediana empresa, aparte que como fabricantes de Hardware tb te pueden proporcionar PC´s, impresoras, servidores....

 

ahí va el link:

 

HP Servicios para pequeña y mediana empresa

 

saludos...ya nos cuentas

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola thecayflow,

 

Casualmente yo trabajo en una pequeña empresa informática de Madrid y no puedo recomendarte otra cosa :lol2: .

 

Puedes ver la oferta de servicios en http://www-5.ibm.com/es/pymes/.

 

Si lo necesitases, podría intentar ponerte en contacto con algún comercial. Ponme un MP si lo consideras oportuno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ¡qué maravilla!, estoy llamando a todos los sitios, de verdad que muchas gracias porque me estan dando muy muy buen feeling. Quería deciros que si alguno sois de la zona Bernabeu quedais invitados a caña/pincho ya mismo!

 

¡¡¡gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.