elfonta23 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 23 minutos, pelufe dijo: Eso ya me gusta más, ¿tú la tienes instalada?, yo mañana mismo la pido. Gracias Pelufe Responder
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 35 minutos, elfonta23 dijo: Eso ya me gusta más, ¿tú la tienes instalada?, yo mañana mismo la pido. Gracias Pelufe Buena opcion Valdra para un 2.0 tdi 150cv. Responder
elfonta23 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 15 minutos, alagar27 dijo: Buena opcion Valdra para un 2.0 tdi 150cv. Seguramente si puesto que el bloque motor y la capacidad de aceite es la misma, cambian inyectores turbo y poco mas creo. Responder
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 24 minutos, elfonta23 dijo: Seguramente si puesto que el bloque motor y la capacidad de aceite es la misma, cambian inyectores turbo y poco mas creo. Estaria bien si alguien lo ha montado que lo comente si vale Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 No nos fiamos del nivel electrónico de aceite pero sí hay quien se gasta dos mil pavos en un virtual cockpit, muy coherente todo. Responder
suriengus Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 2 horas, alagar27 dijo: no veo sea una cagada, seguro que despues de mas de diez años es igual de preciso que la varilla y no es tan caro como pueda parecer. yo lo que digo no e exactamente lo que tu comentas. Despues de diez años, yo el dia que rellené, y a la mañana siguiente, no marcaba lo que al otro dia despues de hacer 200 kms. Con lo cual me llevó a confusión y por poco no la lié. De hecho pasé diez mil kms marcando el máximo hasta la revisión, cuando en los primeros habia ido consumiendo y bajando el nivel. A mi la experiencia no me gustó nada. Ahora que tambien he gastado motores vag toda la vida. Son de los que van igual con 4 litros que con 5. ASí que cuando pida medio litro y a seguir... con lo cual no me volverá a pasar. Responder
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 (editado) hace 18 minutos, YagoA4avant dijo: No nos fiamos del nivel electrónico de aceite pero sí hay quien se gasta dos mil pavos en un virtual cockpit, muy coherente todo. yo en ningun momento he dicho que no me fie del nivel electronico del nivel aceite sino mismamente al anterior audi le hubiera puesto varilla medicion que la habia y no lo hice y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede y le gusta Editado 18 de Febrero del 2018 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 6 minutos, suriengus dijo: yo lo que digo no e exactamente lo que tu comentas. Despues de diez años, yo el dia que rellené, y a la mañana siguiente, no marcaba lo que al otro dia despues de hacer 200 kms. Con lo cual me llevó a confusión y por poco no la lié. De hecho pasé diez mil kms marcando el máximo hasta la revisión, cuando en los primeros habia ido consumiendo y bajando el nivel. A mi la experiencia no me gustó nada. Ahora que tambien he gastado motores vag toda la vida. Son de los que van igual con 4 litros que con 5. ASí que cuando pida medio litro y a seguir... con lo cual no me volverá a pasar. te entiendo Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 1 minuto, alagar27 dijo: yo si me fio del nivel electronico sino al anterior audi le hubera puesto va Eso es coherente. Ahora, decir no me fío del nivel electrónico del aceite y llevar todo un display en una pantalla de tft con todos los controles del coche no acabo de entenderlo. No he visto todavía a un piloto de una línea aérea comercial con una varilla para el aceite en la mano. Responder
suriengus Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Ahora, alagar27 dijo: te entiendo Se que acaba marcando lo que hay, que no es que no lo haga. Pero claro, a mi me pasó eso. Miro y calculo que faltan unos 600 ml o asi, creo recordar. Voy rellenando y relleno medio litro. Me voy a no se donde (pocos kms) y vuelvo a casa. Lo dejo enfriar y al dia siguiente veo que me marca que me falta medio litro. Meto como un cuarto de litro.... ya tenía la mosca detrás de la oreja y vuelvo a casa. 240 kms. y sorpresa la mía que al dia siguiente va hasta los topes y así hasta los topes hasta el dia de la revisión diez mil kms despues, lo que me deja claro que iba hasta los topes y algo más. Hubiese estado muy bien este sistema y además su varilla que por 15 euros.... Responder
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 (editado) hace 3 minutos, YagoA4avant dijo: Eso es coherente. Ahora, decir no me fío del nivel electrónico del aceite y llevar todo un display en una pantalla de tft con todos los controles del coche no acabo de entenderlo. No he visto todavía a un piloto de una línea aérea comercial con una varilla para el aceite en la mano. como dije en anterior post en ningun momento dije que no me fie, preguntar por si sirve la varilla esa o no no significa que no lo haga y que por preguntar la vaya a montar seguro. Editado 18 de Febrero del 2018 por alagar27 Responder
suriengus Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Ahora, YagoA4avant dijo: Eso es coherente. Ahora, decir no me fío del nivel electrónico del aceite y llevar todo un display en una pantalla de tft con todos los controles del coche no acabo de entenderlo. No he visto todavía a un piloto de una línea aérea comercial con una varilla para el aceite en la mano. yago quiza sea porque los aviones comerciales llevan cada sensor importante duplicado o triplicado, por no decir la calidad de unos y otros. Lo mismo pasa con el sensor de presion de neumáticos, que si llevas los cuatro con 600 gramos de menos, no marca nada. Así que va bien para saber cuando has reventado una rueda, pero no sirve para indicarte que la presión que llevas es peligrosa, amén de desgastes irregulares. Lo del cockpit, sirve para dar una imagen más moderna, pero no deja de marcar lo que le indican los sensores, es decir, da igual que cuadro lleves para que parque una cantidad de aceite. Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 1 minuto, alagar27 dijo: como dije en anterior post en ningun momento dije que no me fie Ali y yo he dicho que es coherente. Y no me, no me que llamo a Brus. Responder
elfonta23 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 1 minuto, YagoA4avant dijo: Eso es coherente. Ahora, decir no me fío del nivel electrónico del aceite y llevar todo un display en una pantalla de tft con todos los controles del coche no acabo de entenderlo. No he visto todavía a un piloto de una línea aérea comercial con una varilla para el aceite en la mano. Pues mira yo llevo virtual copkit por que me gusto lo de llevar el mapa ahí, me gustaría llevar la varilla para contrastar, si en vez de poner por grafica pusiera porcenjae al igual que lo podía poner en la gasolina pues ya me fiaría más. no tiene que ver el virtual copkit con llevar varilla. Responder
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 1 minuto, YagoA4avant dijo: Ali y yo he dicho que es coherente. Y no me, no me que llamo a Brus. Si, lo has dicho pero has vuelto a repetir lo mismo del cockpit cuando ya respondi. Y me da igual si lo llamas aunque si llamas a brus no se quien te respondera porque no es ese su nombre. Jeje. Sigamos con el tema del hilo Responder
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