Xuanki Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Para los que tenéis las siguientes anomalías: reseteo aleatorio de temperatura exterior, reseteo aleatorio de memoria larga duración y reseteo aleatorio del MMI, comentaros que esta semana me llamaron del taller para decirme que fabrica había sacado las actualizaciones de software. Ayer me las instalaron, así que estoy en fase de observación para comprobar que sean efectivas. Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Que Dios te coja confesado. Suerte. Responder
matraca Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Para los que tenéis las siguientes anomalías: reseteo aleatorio de temperatura exterior, reseteo aleatorio de memoria larga duración y reseteo aleatorio del MMI, comentaros que esta semana me llamaron del taller para decirme que fabrica había sacado las actualizaciones de software. Ayer me las instalaron, así que estoy en fase de observación para comprobar que sean efectivas. Y pienso yo? No seria conveniente poner la relación por códigos de actualizaciones? De tal manera que el resto de usuarios las tengan presentes... Un saludo Responder
Xuanki Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 (editado) Pues es una buena idea, pero... donde están esos códigos? En cualquier caso lo importante es que quien tenga esas anomalías sepa que ya tiene solución (al menos en teoría) y que pueden solicitarlo si quieren, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 5 de Noviembre del 2016 por Xuanki Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Yo creo que habla de los codigos con los que se identifican las campañas Si ha pasado alguna en el papel que le habran dado en el taller despues de pasarla estara ahi el codigo junto a una explicacion o asi de lo que es Responder
matraca Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Yo creo que habla de los codigos con los que se identifican las campañas Si ha pasado alguna en el papel que le habran dado en el taller despues de pasarla estara ahi el codigo junto a una explicacion o asi de lo que es Si señor, correctamente, la definición más acorde. Un saludo alagar Responder
ciboga Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Mañana mismo me paso, yo eso lo pruebo bien rápido. Responder
ciboga Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Nada, me acabo de pasar y una mi er da , el ordenador dice que no hay nada para mi coche, manda co jo nes. Responder
Xuanki Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Nada, me acabo de pasar y una mi er da , el ordenador dice que no hay nada para mi coche, manda co jo nes. Que incidencia/s tienes tu? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.