alfonsocu Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Buenas. Tengo un A4 b5 del 96 y desde hace un par de semanas despues de una gran lluvia en carretera empezó un zumbido muy molesto en el botón del wuarning. He cambiado el botón, he cambiado el mando del intermitentes, y sigue. Cuando pongo intermitentes se para. Un electricista me ha dicho que está falto de positivo. Alguien me puede echar unaanita?. Gracias. Responder
chuanxo Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 A lo mejor digo una estupidez, pero el warning no va controlado por un relé... Si es así, quizás cabría comprobarlo. Saludos. Responder
VIX Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Normalmente suele fallar el botón que hace de relé (o hace mal contacto), revisa que los terminales del conector no esté oxidados, ponle limpiacontactos y vuelve a probar los dos botones a ver si notas algún cambio, yo solucioné un fallo parecido así. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 A lo mejor digo una estupidez, pero el warning no va controlado por un relé... Si es así, quizás cabría comprobarlo. Saludos. Todas los intermitentes están gestionados por el relé que está incorporado en el boton del warning. Responder
chuanxo Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Mi comentario era en realidad una pregunta, pero olvide el interrogante. Gracias por la respuesta, pensaba que el rele habia de ser independiente del boton. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Está todo integrado en ese botón, de hecho si alguna vez se te estropea se cambia el boton... Responder
Luis.Contreras Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Si te sigue dando problemas el relé, tendrás que abrirlo y lijar el platino que lleva por dentro, quizá ya no haga ese enfadoso ttrrr trrr pero si te quedará uno un poco mas ligero casi impercibible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.