Jump to content

Testigo averia motor Audi A4 B6 2.0i 130cv


Marcosdr5

Publicaciones recomendadas

Buenas,soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, tengo un Audi A4 B6 con motor 2.0i 130 y no para de encenderse la luz naranja de error eléctrico motor. Al coche ya se le ha cambiado la sonda lamda, bujias,bobinas,se le ha limpiado el cajetin de las mariposas que estaba lleno de m**** y caudalimetro bosch.

Le he cambiado uno por uno en orden que lo puse, cambiaba una cosa y en menos de 100 km ya volvia a salir el testigo fallo motor. Hoy por último le he cambiado el caudalimetro que es lo que salía en el vagcom y no he hecho 50km con el y ya me ha vuelto a salir. El coche anda bien,no da tirones y consume lo normal. Todo se le ha hecho en la Audi de Oviedo (Asturias) menos el caudalimetro que fue en un mecanico con maquina de diagnosis. Todo esto en 2 semanas.En todos los casos la maquina ponia Mezcla pobre. A ver si alguien puede ayudarme porque tiene todo puesto nuevo y originales y sigue encendiendose la fucking luz naranja.

 

Gracias a todos de antemano.

 

Pd: Me he comprado un gasolina atmosférico para no tener problemas y ...ostias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, tengo un Audi A4 B6 con motor 2.0i 130 y no para de encenderse la luz naranja de error eléctrico motor. Al coche ya se le ha cambiado la sonda lamda, bujias,bobinas,se le ha limpiado el cajetin de las mariposas que estaba lleno de m**** y caudalimetro bosch.

Le he cambiado uno por uno en orden que lo puse, cambiaba una cosa y en menos de 100 km ya volvia a salir el testigo fallo motor. Hoy por último le he cambiado el caudalimetro que es lo que salía en el vagcom y no he hecho 50km con el y ya me ha vuelto a salir. El coche anda bien,no da tirones y consume lo normal. Todo se le ha hecho en la Audi de Oviedo (Asturias) menos el caudalimetro que fue en un mecanico con maquina de diagnosis. Todo esto en 2 semanas.En todos los casos la maquina ponia Mezcla pobre. A ver si alguien puede ayudarme porque tiene todo puesto nuevo y originales y sigue encendiendose la fucking luz naranja.

Gracias a todos de antemano.

Pd: Me he comprado un gasolina atmosférico para no tener problemas y ...h****s!

Mucha leyenda urbana hay con los tdi, y ahora mira el tuyo.

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.