Jorge79 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola a todxs, me explico: Tengo un a6 allroad 2.5 TDI del 2002, comprado de segunda mano el año pasado. Toca cambiarle ruedas (me ha comido las dos de alante totalmente, estando las dos de atrás casi intactas, en 20.000kms). El caso es que pregunté en Norauto (las Michelin Crossclimate las dejan bien de precio) y se han negado, dicen que no se atreven por el tema de las balonas neumáticas. También he leído por el foro que puede ser aconsejable desconectar la suspensión neumática antes se cambiar de ruedas (algo que por cierto no sé cómo se haría). Bueno, ¿cómo lo veis? ¿tendré que ir a un servicio oficial? Responder
Jducal Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Como que tiene que ver una cosa con la otra yo en su día quería montarlas y no las monte por el precio al final monte unas crossconti uhp de continental calidad precio creo que es muy buena opción buen comportamiento un precio de unos 125€ el tema del desgaste delantero lo único mirar la alineación la caída en estos coches es un poco engorroso corregirlo Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 No tienes un taller de confianza?? es que yo siempre recomiendo escapar de ese tipo de centros como Norauto, FeuVert y similares. Ya nos contaras. Responder
Jorge79 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Entonces, ¿ no tiene nada que ver la suspensión neumática con el cambio de ruedas? El tipo del taller me dijo que había tenido una mala experiencia con un Cayene y que nobse atrevía... Responder
Oscarjimenez Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Suspensión neumática??? Que tiene que ver eso con el cambio de sólo 2 ruedas o las 4???. Mi A6 es sólo delantera, pero llevo toda la vida con 4x4 y en todo caso tendría que ver con la tracción siempre que fuese permanente. Yo llevo desde hace 1 año las Michelín CrossClimate por un poquito más que las Primacy y van de lujo también hasta en verano. Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
larriss Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Pues si ,tienes que desconectar la suspensión siempre que lo subas a un elevador o tengas que cambiar una rueda por un pinchazo,debes pulsar los dos botones de la suspensión a la vez durante unos segundos Responder
larriss Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Con eso la desconectas y para conectarla volver a pulsar o al andar se conecta sola. Responder
jafv Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Para hacer el paralelo solo hay que poner la suspensión en la posición 2, y esto si es muy importante. El ponerla en modo gato no es necesario ya que no vas a dejar ninguna rueda colgando al aire. El problema es que en la mayoria de los sitios tienen las máquinas descalibradas y no te lo dejan bien. Delante solo se puede regular el paralelo, pero no la caida; bueno, la caida sí, pero eso es harina de otro costal. Pero ojo, que detras se regulan ambas cosas, caida y paralelo. Si vas a cambiar las ruedas, debes poner el coche en modo "gato", es bloquear la centralita de suspensión para que cuando la suspensión se ponga en extensión máxima no intente regular la altura y se quede tonta. El modo gato se hace pulsando a la vez los dos botones de subir y bajar durante mas de 5 segundos. Para quitarlo, se vuelve a hacer lo mismo, o bien se comienza a andar con el coche y en cuanto pasas de unos pocos km/h se desconecta el solo. Responder
Oscarjimenez Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Pues si que es meticuloso el coche, anteriormente el coche de mi mujer fue un Citröen C5 y no tenía que hacer nada de nada, sólo poner en pos.3 y nada más Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
Oscarjimenez Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Pensaba que se refería Norauto a cambiar 2 ó 4 ruedas, pero no por ese otro motivo. Así voy aprendiendo de vursytos coches también. Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 El All Road es otro mundo Oscar, no es como los nuestros que son simples de todo (por eso tampoco fallan como los All Road) :good: Responder
Oscarjimenez Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 El All Road es otro mundo Oscar, no es como los nuestros que son simples de todo (por eso tampoco fallan como los All Road) :good:Inversamente proporcional, algo por algo. Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 El All Road es otro mundo Oscar, no es como los nuestros que son simples de todo (por eso tampoco fallan como los All Road) :good:Inversamente proporcional, algo por algo. Enviado desde mi ZTE Blade V6 No entiendo, a que te refieres?? Responder
Oscarjimenez Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Que a menos pijadas menos cosas se pueden romper Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Que a menos pijadas menos cosas se pueden romper Enviado desde mi ZTE Blade V6 Totalmente deacuerdo :good: Responder
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