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Hola a todxs, me explico:

 

Tengo un a6 allroad 2.5 TDI del 2002, comprado de segunda mano el año pasado.

 

Toca cambiarle ruedas (me ha comido las dos de alante totalmente, estando las dos de atrás casi intactas, en 20.000kms).

 

El caso es que pregunté en Norauto (las Michelin Crossclimate las dejan bien de precio) y se han negado, dicen que no se atreven por el tema de las balonas neumáticas.

 

También he leído por el foro que puede ser aconsejable desconectar la suspensión neumática antes se cambiar de ruedas (algo que por cierto no sé cómo se haría).

 

Bueno, ¿cómo lo veis? ¿tendré que ir a un servicio oficial?


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Como que tiene que ver una cosa con la otra yo en su día quería montarlas y no las monte por el precio al final monte unas crossconti uhp de continental calidad precio creo que es muy buena opción buen comportamiento un precio de unos 125€ el tema del desgaste delantero lo único mirar la alineación la caída en estos coches es un poco engorroso corregirlo

 

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

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Suspensión neumática???

Que tiene que ver eso con el cambio de sólo 2 ruedas o las 4???.

Mi A6 es sólo delantera, pero llevo toda la vida con 4x4 y en todo caso tendría que ver con la tracción siempre que fuese permanente.

Yo llevo desde hace 1 año las Michelín CrossClimate por un poquito más que las Primacy y van de lujo también hasta en verano.

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6

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Para hacer el paralelo solo hay que poner la suspensión en la posición 2, y esto si es muy importante. El ponerla en modo gato no es necesario ya que no vas a dejar ninguna rueda colgando al aire.

 

El problema es que en la mayoria de los sitios tienen las máquinas descalibradas y no te lo dejan bien.

 

Delante solo se puede regular el paralelo, pero no la caida; bueno, la caida sí, pero eso es harina de otro costal.

 

Pero ojo, que detras se regulan ambas cosas, caida y paralelo.

 

Si vas a cambiar las ruedas, debes poner el coche en modo "gato", es bloquear la centralita de suspensión para que cuando la suspensión se ponga en extensión máxima no intente regular la altura y se quede tonta.

 

El modo gato se hace pulsando a la vez los dos botones de subir y bajar durante mas de 5 segundos. Para quitarlo, se vuelve a hacer lo mismo, o bien se comienza a andar con el coche y en cuanto pasas de unos pocos km/h se desconecta el solo.

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El All Road es otro mundo Oscar, no es como los nuestros que son simples de todo (por eso tampoco fallan como los All Road) :good: :good:

Inversamente proporcional, algo por algo.

 

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6

 

No entiendo, a que te refieres??

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