Moskii10 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Buenas tardes compañeros, Tengo un Audi TT Coupe 8N (1999) y estaba pensando en comprarlo para poder realizar diagnosis a mi coche y a algunos amigos de la zona que tambien tiene coches VAG. Me he puesto a mirar y hay infinidad de ellos, algunos dicen que son mejores que otros ya que no se bloquean tras utilizarlos "X" veces, que son de mejor calidad.. Me podríais pasar algun enlace de donde sería fiable comprarlo y que no me diera problemas a la larga? Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinto jgt Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola, no soy nuevo pero hace mucho que no entro...cambie de audi a un a4 b8 y queria saber como se restablece el servicio...el cambio de aceite lo logre pero el servicio no se como va, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
611ECHO Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola! quizás ya tarde... pero yo tengo este modelo ieGeek WiFi Wireless Mini OBDII: https://www.amazon.es/dp/B019O9E3FU?ref_=pe_996661_49441671Viene con disco (entre otros programas que trae, viene el PCMSCAN) y... bien. Ves todo. Aún no me he puesto a trastear mucho con el (de hecho quiero llegar a modificar la gráfica que tiene el A4 Avant 1.9tdi b6 mío, a un Stage 0 ó 1, si aprendo cómo), pues llevo dos dias con este coche y de hecho ayer le dejé en el tapicero para sanearle por dentro y hasta mañana por la tarde no lo recojo.VagCom he hecho pruebas con el portatil, sin conectarlo al OBDII, pero enlaza perfectamente con este dispositivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.