Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me comienzan inundar las dudas en cada sitio me cuentan una historia distinta,

Le he comprado las llantas a un compañeo del foro (AUDITO, todo un caballero) sin menospreciar los presente, ya tengo las llantas reparadas (las del TT ganganta de 7") y las ruedas pilladas unas GS-D3 215-45-17 y tengo montadas unas 205-60-15 con la llanta del modelo ambition en 15" y 6" de garganta (la de 6 brazos ESTAN EN VENTA sin neumáticos)

Pues eso que unos me dicen de ir al concesionario pedir papeles y pagar 60 € otros que a la ITV y alli no dicen nada al ser equivalentes, otro que modifico el

ancho de vía.

Pregunta:

Que alguien que haya cambiado las llantas me diga que es lo "legal" y lo que tengo que hacer para que esos "amables" GC no me pidan un autografo en cualquier carretera de Nuestra Querida España.

Gracias

:shy:

Publicado (editado)

Mientras no te sobresalgan de la carroceria no tendrás problemas (mi a ver que ET tenían es la llantas anteriores y el de las nuevas). Echa un ojo a este enlace de equivalencias.

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Pon la medida que llevabas y te saldrán las equivalencias legales y dentro de estas aparece la que quieres poner.

Salu2

D.W.

Editado por Doctor White
Publicado

Yo cambié las llantas originales de 6"x15" con ET-45 por otras 7"x15" con ET-35. Para mi gusto le quedan perfectas ya que el ancho de vías a aumentado 20 mm y adicionalmente las ruedas sobresalen mas por la garganta de 7". El total las ruedas sobresalen (con respecto a las anteriores) 25 mm aprox.

He pasado la ITV recientemente y no me han puesto pega por ancho de vías. Supongo que si fuera algo muy cantoso, que sobresalen de la aleta, los de la ITV echarían mano del metro.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.