alcoscar Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Más o menos mismos síntomas que tenía yo y era la batería. Al poco de comenzar los síntomas batería kaputt. Así que batería nueva varta 110ah y de lujo hasta ahora. Responder
gonchito Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Lo que tienes que hacer, es meterle una descarga con el motor parado , a la bateria, y comprobar si se recupera....en los talleres tienen para comprobar si esta la bateria buena y para hacer lo que te digo. Ya lo puse, no se si lo has comprobado asi. El alternador si esta jodido yendo en marcha se enciende en el cuadro el simbolo de la bateria, el regulador te deja tirado en cualquier momento...... apostaria a que esa bateria se ha ido al traste..... Responder
Mahou Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) Gracias a los dos. He estado observado desde el otro día que me ocurrió por segunda vez este bajón de batería y no me lo ha vuelto hacer hasta hoy. Estos dias el coche arrancaba bien y el nivel de batería en MMi era del 100%, pero hoy tras 8 horas en el trabajo, cuando he ido a coger el coche me encuentro otra vez el nivel bajo. Esta vez al 60%. Sinceramente me tiene loco, pero me he liado la manta a la cabeza y he encargado en eurobaterías una varta de 110ah 920A. (142€ puesta en casa), aunque la actual batería he recordado con la ayuda de mi mujer que ya la cambié en su día, hace entre 3 y 4 años, aunque no recuerdo donde ...Maldita cabecita la mía. Mañana le pasaré el vag, aunque ya sé que dará fallos en prácticamente todos los módulos, pero los intentaré borrar y me centraré en los que no se borren. Sospecho que hay algo más que la batería, pero ya está comprada. No me parece normal que tenga estos bajones sin dar síntomas de agotamiento previo, aunque sean pequeños. Debería notarse en la intensidad de las luces de xenom, por ejemplo, y no se nota nada. Los bajones se producen de sopetón y en pocas horas..... Editado 24 de Enero del 2017 por Mahou Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) Lo que tienes que hacer es olvidarte del nivel del MMI que miente más que un político y tester en mano mirar voltaje en parado tras una noche, mirar voltaje cuando pones el contacto y cuando arrancas el coche. Anota valores y nos dices. Por otro lado, para ver si algún componente te roba energía es ir fusible por fusible viendo cuandos mA gastan y cuando veas algo elevado ahí lo tendrás. Editado 24 de Enero del 2017 por juliaars2000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.