pakilloloko Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 buenas chicos pues eso voy a comprar un a4 b7 2.0 tdi 140 hp tiene 190.000 km y la duda es... tiene correa o cadena? si tiene correa cada cuantos km toca hacerle la distribucion? el coche esta muy bien cuidado es el acabado ambition y la tapiceria es de piel negro y rojo audi exclusive tiene techo solar llantas 18 bixenon etc... la pregunta es que aspectos he de vigilar al comprarme este gran coche?? gracias chicos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Tiene correa, su cambio es cada 120000km Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Tiene correa, su cambio es cada 120000km Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk gracias triedu puedes decirme en que aspectos fijarme antes de comprar el coche? cosas para vigilar y a que ponerle atencion?? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 (editado) pd se me olvido decir k el coche es de mediados de 2007 por si sirve de algo.. saludos Editado 5 de Noviembre del 2016 por pakilloloko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 (editado) mira el codigo de motor y comprueba que tiene modificada la famosa bomba de aceite,pero tengo entendido que a todos los 2007 ya se la modificaron,yo tengo el mismo que estas mirando y hasta la fecha 0 problemas,va como la seda y cuantos mas km le hago va mejor jajaja. Editado 5 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 (editado) mira el codigo de motor y comprueba que tiene modificada la famosa bomba de aceite,pero tengo entendido que a todos los 2007 ya se la modificaron,yo tengo el mismo que estas mirando y hasta la fecha 0 problemas,va como la seda y cuantos mas km le hago va mejor jajaja. mandame privado y hablamos Editado 5 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Como te dicen, revisa lo de la bomba de aceite dependiendo del año puede ser por cadena BLB del 2005~2006 o por piñones BRE 2007. Fijate en los km que no esten afeitados si es necesario pide un informe a trafico de ese coche, tambien el desgaste interior puede ayudar a la hora de hacerse una idea de lo km que puede tener Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 mañana lo recoge,he visto fotos y se ve muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) buenas familia estoy intentando cargar las fotos pero no me deja joer! :growl:no se como reducir las fotos para mandarlas por mucho k lo intente Editado 17 de Noviembre del 2016 por pakilloloko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 por cierto alguien de malaga que sea manitas? quiero ponerle unas chuches al coche y necesito consejo! gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 buenas familia estoy intentando cargar las fotos pero no me deja joer! :growl:no se como reducir las fotos para mandarlas por mucho k lo intente Si tienes tapatalk en el movil hazlo desde ahi el solo las reduce y sube sino tambien puedes subirlas a un servidor ext y pegar aqui el enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 A ver si sale ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 buenas familia estoy intentando cargar las fotos pero no me deja joer! :growl:no se como reducir las fotos para mandarlas por mucho k lo intente Si tienes tapatalk en el movil hazlo desde ahi el solo las reduce y sube sino tambien puedes subirlas a un servidor ext y pegar aqui el enlace Gracias! Esta aplicación si es buena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 A ver si sale ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tiene muy buena pinta, enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 A ver si sale ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tiene muy buena pinta, enhorabuena.Gracias la verdad es que estoy muy contento![emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.