Sanchez_Gallu Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 compi te esta pidiendo una suspensión a gritos :lol: :lol: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 compi te esta pidiendo una suspensión a gritos :lol: :lol:Piano piano tío eso no corre bulla lo k si necesito es si hay por la zona de aki de Málaga alguien para hacer unas mods alBicho y k sepa bien más o menos quiero poner el parquing system plus y no tengo ni zorra idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Se ve muy guapo pakilloloko y bien cuidado, los asientos no son santo de mi devoción pero antes que los de tela.. lo que me llama la atencion es el añadido delantero que le pusieron a una defensa normal, le queda bien. para los sensores de aparcamiento lo mejor es que vayas a un desguace y saques la intalacion, sensores y centralita, luego solo tendras que codificar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Se ve muy guapo pakilloloko y bien cuidado, los asientos no son santo de mi devoción pero antes que los de tela.. lo que me llama la atencion es el añadido delantero que le pusieron a una defensa normal, le queda bien. Esos añadidos son un kit de la época paquete style se llamaba eran esos añadidos taloneras y alerón tipo rs4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 pero son originales de la casa? aun ASi no los conocia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Si salió de la casa Audi así vamos comprobado por k ya fui yo al conce donde se vendió a preguntar y dijeron k todo ok todo original Audi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Lo de los km puedes comprobarlo con el vag Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Si esta comprobado ya [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Craftypinguin Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 El coche muy bonito en general. Como te han dicho pide bajarlo. A mi personalmente me parece que le quedan bien los añadidos. Los asientos tambien me gustan aunque no tanto la combinacion de sus colores con el de la carroceria. Ahora a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.