Tirka Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola, una consulta a ver si me podéis sacar de una duda, el brillo a tope de la pantalla del mmi plus es menor que la plantilla del virtual coopkin, pues en la mía si. A ver si a vosotros es igual. Gracias Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 (editado) No he podido comprobarlo bien pero creo que deberian ser iguales ya que eso se regulara automaticamente dependiendo de la luz que incida al coche y cambiaria en las dos Editado 5 de Noviembre del 2016 por alagar27 Responder
SLopez Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 En el mío son muy similares... lo has probado de día o de noche? Mañana le hecho un vistazo a ver cómo se ven mis pantallas. Por cierto, cada día me gusta más el virtual cockpit Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 En el mío son muy similares... lo has probado de día o de noche? Mañana le hecho un vistazo a ver cómo se ven mis pantallas. Por cierto, cada día me gusta más el virtual cockpit Igual me pasa a mi Yo estoy encantadisimo tambien con el Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
David40 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Creo recordar que el brillo del virtual y del mmiplus se regulan de forma independiente...mañana lo miro. Responder
joraru Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 se regulan de forma independiente y el virtual tiene mas brillo Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 (editado) se regulan de forma independiente y el virtual tiene mas brillo Gracias por la info, tema aclarado. Editado 5 de Noviembre del 2016 por alagar27 Responder
SLopez Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Pues yo los tengo muy parecidos, pero si que es verdad que el virtual tiene un poco más de brillo Responder
rafaugc Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Tiene mas brillo, y sobre todo mucho mejor contraste! :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.