matraca Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Gracias genio. Mañana lo desmontó y me pongo en ello ESTE ES EL COMBO DEJAS QUE SE ENCIENDA EL APARATO, PASADO 10 SEGUNDO REALIZAS LO SIGUIENTE -BOTÓN 2 pulsado 3 segundos -BOTÓN 3 -DE NUEVO BOTON 3…..15 pulsaciones -BOTÓN 1 -BOTÓN 3 -BOTÓN 1 LOS BOTONES 2 y 3 se utilizan para desplazamiento una vez entras en el modo MENU 2 subir 3 bajar, el 1 confirmación Míralo en el vídeo, y disculpa la afonía es por el cacique Cuando me des el ok, elimino el vídeo, lo dejare un par de días tranquilo Un saludo https://www.youtube.com/watch?v=NUq6khy8VJ4 Responder
upapeto Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 la mia solo tiene 2 botones, es como esta Responder
matraca Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Bueno os voy ha contar la experiencia. Hace unos días me llego la cámara que pedí (al final la misma que pusiste tu Matraca). pues nada al final no es como la mía.... No pasa nada upa, conectala con el rca a un monitor y llegaras a ese submenu. Un saludo Responder
upapeto Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Pues nada. He desmontado todo. Tengo la cámara conectada a la fuente. Conectada al PC con una capturadora de video (lo mismo que cuando la probé antes de instalarla). No da ninguna señal, ni imagen. Cuando la probé se encendia una luz donde los botones, ahora nada. He probado todas la combinaciones te teclas posibles, nada. Lo único raro es que si mantengo el botón power unos segundos hace un pequeño ruido (cric-cric continuo) que casi no se oye y es parecido al de un relé cuando falla, no se apaga hasta que corto la corriente. Iba a subir el archivo de audio, pero no me deja. Creo que la cámara o alguno de sus circuitos ha petado Responder
matraca Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Pues nada. He desmontado todo. Tengo la cámara conectada a la fuente. Conectada al PC con una capturadora de video (lo mismo que cuando la probé antes de instalarla). No da ninguna señal, ni imagen. Cuando la probé se encendia una luz donde los botones, ahora nada. He probado todas la combinaciones te teclas posibles, nada. Lo único raro es que si mantengo el botón power unos segundos hace un pequeño ruido (cric-cric continuo) que casi no se oye y es parecido al de un relé cuando falla, no se apaga hasta que corto la corriente. Iba a subir el archivo de audio, pero no me deja. Creo que la cámara o alguno de sus circuitos ha petado upa de cuanto es la fuente de alimentación que estas utilizando? tienes puestos los 2 fusibles de 1amp que vienen en cada cable? rojo y amarillo? Ese ruido es normal, en la mía también me pasaba en las primeras pruebas en casa Responder
upapeto Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 al final, no se que he tocado y ahora va lo he dejado todo de fabrica cuando pueda lo monto en el coche gracias por tu ayuda, espero que ahora vaya bien por cierto, la fuente 12V 1A Responder
matraca Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Yo realice pruebas con uno de 500ma 12v.. Yo antes de montarla de nuevo ya que la tienes ahora fuera del coche, realiza pruebas de conexión en varios terminales movil..tablet..etc. y de paso mira como funcionan los submenus. Y si puedes descarga la última versión es más estable. Me alegro un saludo Responder
upapeto Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 ya he probado con ios y android, son similares, pero en ios creo que alguna función no va la ultima versión ¿te refieres a finalcam? creo que es la última Responder
matraca Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 ya he probado con ios y android, son similares, pero en ios creo que alguna función no va la ultima versión ¿te refieres a finalcam? creo que es la última Si, upapeto la versión que "" gestiona"" la CAMARA, si el chino te adjunto el código QR de descarga y lo instalastes pues perfecto!!Si en cambio tu descargaste de ios, o de android, esta es la versión que hay, por eso te adjunte el enlace de descarga. Esta es la versión anterior Responder
upapeto Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 en android he instalado la que tu me pusiste v3.0.10.0815 en ios es la de la app store 1.0.5 estoy haciendo pruebas porque cuando lleva un rato grabando deja de grabar por cierto, las secuencias de los minutos no corresponden a lo que graba 3min = 1 5min = 3 10min = 5 ademas lo pone en la pantalla del pc si se deja en grabación continua ¿que pasaría? ¿sería un archivo muy grande? ¿cuando la tarjeta esté llena como graba encima? supongo que machacaría el archivo, no sé hasta que no lo tenga todo claro no la instalo Responder
upapeto Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Bueno, parece que todo funciona correctamente. Montado y grabando. Gracias a la inestimable ayuda de Matraca y sus siempre sabios consejos :bow: Responder
matraca Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Bueno, parece que todo funciona correctamente. Montado y grabando. Gracias a la inestimable ayuda de Matraca y sus siempre sabios consejos [emoji144] [emoji144] Gracias upa, siempre que pueda y disponga de tiempo, cuenta que todo lo hago completamente es sin interés, ese es mi lema. Un saludo. Responder
matraca Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Del mismo modo te digo, me gustaría documentar todo referente a esta cámara, para que sirviera de uso al resto de usuarios, algún dia me pondré con ello, pero de todos modos si encuentro alguna novedad para este sistema cuenta con ello[emoji106] Responder
upapeto Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Matraca, ya sabes que lo que esté en mi mano... Yo también creo que lo bueno de esto es poder compartir experiencias desinteresadamente, siempre lo he hecho. Y gracias otra vez Responder
javicano Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Interesantísimo tema, para el A3 8P sabéis si hay algo parecido? o si no una genérica, he estado mirando en ebay y amazon y hay un sin fin de opciones, pero no sé por cual decantarme. Lo que tengo claro es que lleve instalación fija al coche y que se encienda y pare automáticamente al encender/apagar el coche. También he visto que llevan un detector automático de accidentes, y que crea un archivo especial que graba unos segundos antes y unos segundos después del accidente, en una carpeta especial que no sobreescribe. Y matraca un artista, como siempre con la electrónica!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.