maalni Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola a tod@s! Pues como dice el título tengo un problema de unos días para aquí cuando abro el coche la puerta del conductor no me abre y tengo que abrir desde dentro una vez la abro ya no tiene problemas asta que cierro y volvemos a lo mismo. Alguien sabe porque me puede pasar eso?? Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
GMW Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Puede ser el cierre de esa puerta, es bastante normal en estos modelos que fallen, a mi fue la del acompañante y tuve que cambiar el cierre. Saludos Responder
bdn Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Pues normalmente por dos motivos que esté la batería tiritando o que te falle la cerradura cosa bastante habitual en los B8. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
maalni Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Acabo de probar y con el espadin si que abre la puerta. Y para colmo parece como si estuviese forzada llevo un cabreo que no veas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola a tod@s! Pues como dice el título tengo un problema de unos días para aquí cuando abro el coche la puerta del conductor no me abre y tengo que abrir desde dentro una vez la abro ya no tiene problemas asta que cierro y volvemos a lo mismo. Alguien sabe porque me puede pasar eso?? Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buenas, esos síntomas seguro que es la cerradura, te toca cambiarla, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
maalni Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Y nadie que le a pasado este mismo problema a reclamado? No veo lógico que un coche en mi caso con 4 años se le rompa una cerradura cuando tengo un ibiza del.1999 con cierre centralizado y va perfecto. Alguien a intentado hacer algo? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
take-off Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Pues imaginate yo, que el 95% de los kilometros los he viajado solo y se me averíe una cerradura trasera que no se ha usado apenas y la de mi puerta esté tan ricamente. Responder
maalni Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Bueno pues tras pasar unas semanas os cuento. Limpie la cerradura la engrase y a los componentes eléctricos les puse un líquido limpiador para componentes y llevo semanas probando y funciona perfectamente no a vuelto a fallar la cerradura. De momento solucionado. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
javiperita Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola maalni es complicado quitar la cerradura Tiene fotos,??? El mio también está la cerradura del conductor que falla Gracias Responder
maalni Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Hola maalni es complicado quitar la cerradura Tiene fotos,??? El mio también está la cerradura del conductor que falla Gracias HolaPerdona la tardanza en contestar estoy liadillo, pues no es difícil hay que depanelar la puerta y ya te queda a la vista son sino recuerdo mal 3 tornillos la cerradura más el conector la sacas por completo y la limpias yo le pase un compresor de aire y luego engrase y le puse spray para los componentes eléctricos la monte y a día de hoy sigue perfecto. No tengo fotos lo siento la verdad después de leer todo lo que leí pensaba que no funcionaria y no caigo en hacer fotos. Un saludo[emoji106] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
javiperita Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hola a todos yo tengo también problema con la cerradura cuando le doy al mando y voy a tirar no abre Entonces tengo que abrir con la llave, pero luego al cerrar si le doy con el mando si me cierra Ya no se si tendré que cambiar la cerradura o se podrá cambiar solo el motor Alguien que le ocurra igual que a mi Gracias Responder
Fran221081 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Hola a todos yo tengo también problema con la cerradura cuando le doy al mando y voy a tirar no abre Entonces tengo que abrir con la llave, pero luego al cerrar si le doy con el mando si me cierra Ya no se si tendré que cambiar la cerradura o se podrá cambiar solo el motor Alguien que le ocurra igual que a mi Gracias Hola Javiperita, la cerradura lleva dos motores y seguro que solo te falla uno lo puedes cambiar si lo encuentras! Yo hace un mes que lo busco y no hay manera. Si encuentras algo ya dirás un saludo y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.