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Activar/Desactivar luces diurnas (DRL) desde el MMI.

 

La luces diurnas vienen activadas de fabrica y no se pueden desactivar. Con esta modificacion se añade la posibilidad de Activar/Desactivar desde el MMI.

 

Módulo [9 - Central Electrics]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 2

Activar el Bit 1

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

oazybq.jpg

Editado por masketon

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Interesante, todo esto con obd eleven o con el vagcom 15.7 o el 16.8 que es el ultimo que existe actualmente como tambien para activa lo de las dlr traseras junto las delanteras.

Publicado

Interesante, todo esto con obd eleven o con el vagcom 15.7 o el 16.8 que es el ultimo que existe actualmente como tambien para activa lo de las dlr traseras junto las delanteras.

Todo con el OBDEleven, no tengo cable vagcom. Aunque con el vagcom se puede hacer.

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Interesante, todo esto con obd eleven o con el vagcom 15.7 o el 16.8 que es el ultimo que existe actualmente como tambien para activa lo de las dlr traseras junto las delanteras.

Todo con el OBDEleven, no tengo cable vagcom. Aunque con el vagcom se puede hacer.

 

 

Ok, que es el obdeleven premium. Cierto

 

Que vale sobre cincuenta euros o asi tanto el conector que se engancha a la toma obd del coche y la aplicacion que se usa en movil

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Interesante, todo esto con obd eleven o con el vagcom 15.7 o el 16.8 que es el ultimo que existe actualmente como tambien para activa lo de las dlr traseras junto las delanteras.

Todo con el OBDEleven, no tengo cable vagcom. Aunque con el vagcom se puede hacer.

 

 

Ok, que es el obdeleven premium. Cierto

 

Que vale sobre cincuenta euros o asi tanto el conector que se engancha a la toma obd del coche y la aplicacion que se usa en movil

 

Es el Pro, cincuentaitantos €. La App es gratis :)

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Interesante, todo esto con obd eleven o con el vagcom 15.7 o el 16.8 que es el ultimo que existe actualmente como tambien para activa lo de las dlr traseras junto las delanteras.

Todo con el OBDEleven, no tengo cable vagcom. Aunque con el vagcom se puede hacer.

 

 

Ok, que es el obdeleven premium. Cierto

 

Que vale sobre cincuenta euros o asi tanto el conector que se engancha a la toma obd del coche y la aplicacion que se usa en movil

 

Es el Pro, cincuentaitantos €. La App es gratis :)

 

 

Ok y la pro con la normal que tiene. Que con la pro no hay que pillar los creditos para ir activando algunas cosas o que.

 

Gracias

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Interesante, todo esto con obd eleven o con el vagcom 15.7 o el 16.8 que es el ultimo que existe actualmente como tambien para activa lo de las dlr traseras junto las delanteras.

Todo con el OBDEleven, no tengo cable vagcom. Aunque con el vagcom se puede hacer.

 

 

Ok, que es el obdeleven premium. Cierto

 

Que vale sobre cincuenta euros o asi tanto el conector que se engancha a la toma obd del coche y la aplicacion que se usa en movil

 

Es el Pro, cincuentaitantos €. La App es gratis :)

 

 

Ok y la pro con la normal que tiene. Que con la pro no hay que pillar los creditos para ir activando algunas cosas o que.

 

Gracias

 

 

La normal solo sirve para leer datos y la pro puedes hacer modificaciones sin limite.

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Interesante, todo esto con obd eleven o con el vagcom 15.7 o el 16.8 que es el ultimo que existe actualmente como tambien para activa lo de las dlr traseras junto las delanteras.

Todo con el OBDEleven, no tengo cable vagcom. Aunque con el vagcom se puede hacer.

 

 

Ok, que es el obdeleven premium. Cierto

 

Que vale sobre cincuenta euros o asi tanto el conector que se engancha a la toma obd del coche y la aplicacion que se usa en movil

 

Es el Pro, cincuentaitantos €. La App es gratis :)

 

 

Ok y la pro con la normal que tiene. Que con la pro no hay que pillar los creditos para ir activando algunas cosas o que.

 

Gracias

 

 

La normal solo sirve para leer datos y la pro puedes hacer modificaciones sin limite.

 

 

Ok, y no habria que pillar creditos tampoco. Es asi, cierto. Gracias

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Interesante, todo esto con obd eleven o con el vagcom 15.7 o el 16.8 que es el ultimo que existe actualmente como tambien para activa lo de las dlr traseras junto las delanteras.

Todo con el OBDEleven, no tengo cable vagcom. Aunque con el vagcom se puede hacer.

 

 

Ok, que es el obdeleven premium. Cierto

 

Que vale sobre cincuenta euros o asi tanto el conector que se engancha a la toma obd del coche y la aplicacion que se usa en movil

 

Es el Pro, cincuentaitantos €. La App es gratis :)

 

 

Ok y la pro con la normal que tiene. Que con la pro no hay que pillar los creditos para ir activando algunas cosas o que.

 

Gracias

 

 

La normal solo sirve para leer datos y la pro puedes hacer modificaciones sin limite.

 

 

Ok, y no habria que pillar creditos tampoco. Es asi, cierto. Gracias

 

Los creditos son para comprar macros que llaman "aplicaciones" que automatizan procesos con un solo clip para que no tengas que estar buscando por los modulos, pero se puede prescindir completamente de esas aplicaciones.

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Una pregunta, la luz de marcha diurna...

 

¿se pone ella sola cuando arrancas el coche o es cuando pones el boton de luz en automatico?

Sino me engaño se enciende al poner el contacto igual que pasa con las luces diurnas delanteras

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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Alagar si

 

 

Una pregunta, la luz de marcha diurna...

¿se pone ella sola cuando arrancas el coche o es cuando pones el boton de luz en automatico?

Sino me engaño se enciende al poner el contacto igual que pasa con las luces diurnas delanteras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

No si al final, me tendre que pillar el obdeleven....

  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Una pregunta, la luz de marcha diurna...

 

¿se pone ella sola cuando arrancas el coche o es cuando pones el boton de luz en automatico?

La luces de marcha diurna (DLR, por sus siglas en inglés), se encienden en cuanto le das al contacto. No hay posibilidad de desconectarlas hasta que lo desconectes.

Son un auténtico peñazo si estás dentro del coche estacionado y en una zona de poca luz; los peatones te miran como si te quisieran fundir cuando se ven obligados a girar la vista por la intensidad de los LED.

En mi caso, con un A4, Audi "no sabe, no contesta, ni se espera que lo haga".

 

Otro dato: con el contacto apagado, el claxon tampoco funciona. Si estás dentro y observas que un camión marcha atrás "se te come", más vale que seas rápido de reflejos si le quieres advertir.

 

Haya o no haya solución para eso (que seguro que la hay), "nadie sabe nada".

Editado por Bannion

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