Bannion Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Casi me pongo a llorar... jajaja. Esta claro que si buscas esa soluvion es porque vas a darle uso, pero como comentamos lo vemos dificil de conseguir, y ya que te plantees no comprar o llegar a devolver/vender un coche por ese aspecto simplemente, pues es peculiar ¡Dios, no! Llantos no, que me sentiría tremendamente culpable... Veremos cómo acaba el asunto. Salu2. Responder
Bannion Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) que fusible lleva las luces? y a cuantos elementos mas va asociado? No te sé responder a eso, porque soy un auténtico manazas y no acostumbro a manipular en esas cosas. Pero con tanta electrónica de por medio, tampoco me extrañaría que quitara el fusible y fastidiara un porrón de cosas, trastocando memorias y todo eso. Como curiosidad, te diré que un amigo que trabaja en Seat me comentó que algo tan sencillo como cambiar el parabrisas en esa empresa tan sumamente conocida, podía dejar inutilizados los sensores o cámaras delanteras. Al parecer, hay que hacerlo con una máquina que luego tiene que hacer una calibración completa. Estos nuevos modelos no solo tienen un corazón fuerte, sino que llevan añadido un cerebro de mírame pero no me toques. Prefiero no arriesgarme, además de que en el taller tampoco me han insinuado esa posibilidad. No descarto la idea de que todavía estén en proceso de aprendizaje, porque la electrónica de este coche es muy novedosa todavía para ellos. Salu2. Editado 2 de Diciembre del 2016 por Bannion Responder
suriengus Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Un parabrisas es la luna delantera y obviamente al llevar camaras los coches en los retrovisores la cosa tiene su punto... Lo del fusible es ir al manual y ver que cosas van en el fusible... eso es todo. Responder
CrucetA-4 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Yo le entiendo al compañero y eso que en mi b8 preface si se pueden desconectar en MMI, pero sería un poco coñazo andar apagandolas y encendiendolas. Para mi es absurdo y un gasto mas para la batería.. yo estoy totalmente de acuerdo con estas luces pero creo que deberían esperar a que esté el motor arrancado para encenderse.. S2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Bannion Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Un parabrisas es la luna delantera y obviamente al llevar camaras los coches en los retrovisores la cosa tiene su punto... Lo del fusible es ir al manual y ver que cosas van en el fusible... eso es todo. No sé qué me dijeron en el taller de "equilibrio de tensiones eléctricas al hacer el chequeo inicial" y el problema de que no estuvieran estabilizadas a causa de un desajuste. Como no entiendo, pefiero no arriesgarme. En todo caso, lo consultaré también. Salu2. Responder
Bannion Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) Yo le entiendo al compañero y eso que en mi b8 preface si se pueden desconectar en MMI, pero sería un poco coñazo andar apagandolas y encendiendolas. Para mi es absurdo y un gasto mas para la batería.. yo estoy totalmente de acuerdo con estas luces pero creo que deberían esperar a que esté el motor arrancado para encenderse.. S2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me da a mí, que la cosa debe de ser tan simple como uno de esos parches que le van poniendo a los vehículos de tanto en tanto (algo de lo que Windows sabe mucho). Cuestión de software, vaya; una tarea que extraoficialmente hacen el VagCom o el OBD al abrir opciones que ya estaban previstas de antemano, porque dudo mucho (aunque suelo ser bastante escéptico con las cosas que no se pueden hacer) de que por ahora podamos cambiar de temporal (unos 15 segundos) a indefinido, el tiempo que el vehículo se mantiene automáticamente en el carril, sin que finalmente tengamos que coger el volante. El configurador del MMI ya contempla la manipulación de las luces externas, aunque de momento, al menos en el mío, no incluya las DRL. Salu2, CrucetA-4. Editado 3 de Diciembre del 2016 por Bannion Responder
suriengus Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) Anoche estuve mirando el manual... a falta de mejores soluciones y entendiendo que estes haciendo una espera de horas y hay una prioridades.... te queda quitar el fusible que es dedicado... Obviamente mirate el manual... Como puedes ver si tienes matrix led son los fusibles 12 y 13 del grupo D. Y si no es matrix fusibles 3 y 9 del grupo C En la primera foto tienes la posible localizacion de la caja de fusibles, porque unos coches los deben llevar en un lado y otros en el otro. Yo esto si lo probaria, aunque entiendo que no podras salir persiguiendo a alguien en plan bond, pero desde luego quiza te permita apagarlos. No sera la mejor pero es algo Editado 3 de Diciembre del 2016 por suriengus Responder
CrucetA-4 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Yo hoy he andado trasteando con el Vag a ver si daba con la manera de en mi B8 activar para que se enciendan las diurnas cuando quito el freno de mano y no he sido capaz, vamos que es ppsible que se pueda pero yo no lo he encontrado, alguien sabe si se puede hacer en el B8 "preface"?? Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Suri pero quitando esos fusibles que indicas lo que haces es cortar toda la alimentación a los faros y no sólo a las dlr, no? Responder
suriengus Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Si claro. O eso creo. Responder
YagoA4avant Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Entonces no es que desactive las dlr es que se queda sin luz delante. Responder
suriengus Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Seguramente si. Pero para estar parado durante horas es la solucion mas socorrida... que seguramente si de una tiene que salir en seguimiento pues como que va a ser la mejor idea, pero es mas que nada. Al menos no llamara la atencion, salvo por llevar un a4 b9, que si fuera un ibiza seria menos llamativo Responder
SLopez Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Algo que se me ha ocurrido: los taxistas con coches nuevos tienen las DLR encendidas? Puede que no sea tu profesion, pero a lo Mejor es un problema que ellos ya han "estudiado", o saben modelos que solucionan ese tema. Responder
YagoA4avant Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Seguramente si. Pero para estar parado durante horas es la solucion mas socorrida... que seguramente si de una tiene que salir en seguimiento pues como que va a ser la mejor idea, pero es mas que nada. Al menos no llamara la atencion, salvo por llevar un a4 b9, que si fuera un ibiza seria menos llamativoSi tiene que seguir a alguien y es de día las dlr no molestan ni llaman la atención. Si tiene que seguir a alguien y es de noche las dlr molestan y llaman la atención durante la espera y si tiene que salir detrás de alguien sin luces malo; él no ve, los demás no le ven y quizás con un poco de suerte le vea la poli y le denuncie antes de tener que lamentar males mayores. Responder
suriengus Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Jiji. Al final taxi.... siga a ese Responder
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