Antonio SG Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 On 11/5/2016 at 9:13 PM, masketon said: Activar/Desactivar luces diurnas (DRL) desde el MMI. La luces diurnas vienen activadas de fabrica y no se pueden desactivar. Con esta modificacion se añade la posibilidad de Activar/Desactivar desde el MMI. Módulo [9 - Central Electrics] [07 - Coding] [Long Coding Helper] Entrar en el Byte 2 Activar el Bit 1 Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!] Que buena esta codificación, muchas gracias. Responder
aeros Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 a mi esta opcion me venia activada desde que compre el coche... es decir, en el menu del mmi me da la opcion para activar7desactivar la luces diurnas Responder
Antonio SG Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 On 8/16/2018 at 8:38 PM, aeros said: a mi esta opcion me venia activada desde que compre el coche... es decir, en el menu del mmi me da la opcion para activar7desactivar la luces diurnas Que curioso Responder
jrramallo Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Activado, Funciona Perfecto Responder
vparcab Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 Activado, me parece perfecto tener esa posibilidad. Responder
Nicola, Caver Publicado 7 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2023 Activado en un A5 de 2019. Perfecto. Gracias a masketon y a setearaujo por el aporte. Yo lo hice sin cambiar los bits, como dijo setearaujo, buscando "Drl" en el módulo 09 Central Electrics: __________________________________________________________________ 09 Central Electrics Código de seguridad: 20103 - ACCEDER Codificación larga: Buscar en la lupa: "Drl mmi" - Pasar de "Not active" a "Active" Resetear el MMI. __________________________________________________________________ Luego, al entrar en "Ajustes del Vehículo", "Iluminación exterior", aparece "Luz de marcha diurna" que se puede activar o desactivar: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.