brucevmax Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 jod** esta opción mola.... Una pregunta si vas al concesionario y le dices k te lo pongan....? Que puede pasar? Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 jod** esta opción mola.... Una pregunta si vas al concesionario y le dices k te lo pongan....? Que puede pasar? Jejeje Que te digan que no se puede jejejeje eso es lo que puede pasar Saludos, Mike. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masketon Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Exacto. Sent from my iPhone using Tapatalk Las luces de la placa de matrícula también encienden?? Si, tambien se encienden. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Exacto. Sent from my iPhone using Tapatalk Las luces de la placa de matrícula también encienden?? Si, tambien se encienden. Vaya eso ya no mola porque es mas facil asi que se fundan las luces matricula aunque la activacion molaba Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masketon Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Exacto. Sent from my iPhone using Tapatalk Las luces de la placa de matrícula también encienden?? Si, tambien se encienden. Vaya eso ya no mola porque es mas facil asi que se fundan las luces matricula aunque la activacion molaba Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Son Led. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Exacto. Sent from my iPhone using Tapatalk Las luces de la placa de matrícula también encienden?? Si, tambien se encienden. Vaya eso ya no mola porque es mas facil asi que se fundan las luces matricula aunque la activacion molaba Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Son Led.Lo seAun asi se pueden fundir aunque cueste algo mas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Masketon, Tengo un soplete guay para fundir bombillas, ese sí que mola. No te prives de pedirlo jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Masketon, Tengo un soplete guay para fundir bombillas, ese sí que mola. No te prives de pedirlo jajaja. Jeje. Jiji. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Activar luces traseras con DRL. Las luces traseras permanecen apagadas cuando están funcionando las DRL, con esta modificación también se encienden con las DRL. Módulo [9 - Central Electrics] [07 - Coding] [Long Coding Helper] Entrar en el Byte 2 Activar el Bit 3 Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!] Con obdeleben se hace igual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masketon Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Activar luces traseras con DRL. Las luces traseras permanecen apagadas cuando están funcionando las DRL, con esta modificación también se encienden con las DRL. Módulo [9 - Central Electrics] [07 - Coding] [Long Coding Helper] Entrar en el Byte 2 Activar el Bit 3 Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!] Con obdeleben se hace igual? Si, se entra en el mismo modulo ->codificación -> Byte 2 -> activar Bit 3 y Aceptar con el botón verde. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Activar luces traseras con DRL. Las luces traseras permanecen apagadas cuando están funcionando las DRL, con esta modificación también se encienden con las DRL. Módulo [9 - Central Electrics] [07 - Coding] [Long Coding Helper] Entrar en el Byte 2 Activar el Bit 3 Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!] Con obdeleben se hace igual?Si, se entra en el mismo modulo ->codificación -> Byte 2 -> activar Bit 3 y Aceptar con el botón verde. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Dear cine compi. Question ganas k me llegue el obd y el cache claro [emoji1] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 put* corrector jod** Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 put* corrector jod** Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Jeje Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Activar luces traseras con DRL. Las luces traseras permanecen apagadas cuando están funcionando las DRL, con esta modificación también se encienden con las DRL. Módulo [9 - Central Electrics] [07 - Coding] [Long Coding Helper] Entrar en el Byte 2 Activar el Bit 3 Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!] Con obdeleben se hace igual?Si, se entra en el mismo modulo ->codificación -> Byte 2 -> activar Bit 3 y Aceptar con el botón verde. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Dear cine compi. Question ganas k me llegue el obd y el cache claro [emoji1] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Y yo tambien las tengo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Yo lo llevo activado desde hace mucho tiempo y sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.