alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Yo lo llevo activado desde hace mucho tiempo y sin problemasGenial noticia Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Realizado el mod con el Obd y funcionando de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Buenas, qué utilidad tiene esto, mejora la visibilidad? la estética? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meridies Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 El mío vino de fábrica con esa configuración, DRL enciende luces delanteras y traseras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Buenas, qué utilidad tiene esto, mejora la visibilidad? la estética?Mejorar visibilidad no creo ya que tambien se encienden de dia como las delanteras pero queda mas chulo que se vean las traseras tambien encendidas junto las otras como pasa de noche Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiyicarpin Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 Uhy me lo estoy planteando y una cosa en mmi da opción luego a desactivar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 hace 21 horas, luiyicarpin dijo: Uhy me lo estoy planteando y una cosa en mmi da opción luego a desactivar No que yo sepa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiyicarpin Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Joer que faena estaría bien que se pudiera desactivar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 No se puede desde el mmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 Buenas, ¿esto es lo mismo que las luces escandinavas? Con OBD11 hay una opción para activar este tipo de luces. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 6 horas, GabrielA5 dijo: Buenas, ¿esto es lo mismo que las luces escandinavas? Con OBD11 hay una opción para activar este tipo de luces. Un saludo! me parece que si, aunque a parte de las luces del faro tambien se te queda encendida la luz matricula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 21 horas, GabrielA5 dijo: Buenas, ¿esto es lo mismo que las luces escandinavas? Con OBD11 hay una opción para activar este tipo de luces. Un saludo! Si, asi es... la duda que tengo es que no lo tengamos activado de serie, tengo que comprobarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 19 minutos, valderaduey dijo: Si, asi es... la duda que tengo es que no lo tengamos activado de serie, tengo que comprobarlo. Saludos. En a4 y a5 anterior a 2020 almenos no, los de 2015 hasta ese año seguramente no viene de serie eso ya que mi a4 2016 no viene con ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neonovember5 Publicado 1 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 En 16/2/2021 a las 12:22, alagar27 dijo: En a4 y a5 anterior a 2020 almenos no, los de 2015 hasta ese año seguramente no viene de serie eso ya que mi a4 2016 no viene con ello. Lo único que dice la página alemana es que ojo, que quedan encendidas las traseras incluso con el selector de luces en OFF, no sé si es cierto pero vamos que apagándose al cerrar el coche…… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 hace 53 minutos, neonovember5 dijo: Lo único que dice la página alemana es que ojo, que quedan encendidas las traseras incluso con el selector de luces en OFF, no sé si es cierto pero vamos que apagándose al cerrar el coche…… Bueno al cerrar coche se apagaran por supuesto. Lo que yo decia es que al parecer al activarlo en los b9 anteriores a 2019 se encendian dlr traseras y luz matricula que esta no se si al final daria problemas al no estar adecuada estar tanto tiempo encendido. Y aunque selector este en off normalmente dlr delanteras tambien se encienden creo en faro led y matrix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.