SpokerS4 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Tengo un S4 B6 y fue importado de Japon, el problema es que trae toda la radio en ese idioma, alguien ha logrado cambiar el idioma a ingles u Español ? Navigation Plus. Saludos y muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Creo que vas a necesitar el vagcom para poder cambiarlo. Desde mi CPD Responder
SpokerS4 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Creo que vas a necesitar el vagcom para poder cambiarlo. Desde mi CPD Tengo el Vag, lo que me faltaria es el procedimiento para hacerlo. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 tienes que ir al canal 37 navigation> 10 adaptation > canal 3 y pones un 5 que es spanish. Luego en el canal 11 lo mismo le pones 5. el fis tambien lo tienes en japones? Responder
SpokerS4 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Muchas gracias, no el FIS, esta en ingles, el otro tema es que la banda de frecuencias llega hasta el 90.0 se puede cambiar eso también? Responder
SpokerS4 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 tienes que ir al canal 37 navigation> 10 adaptation > canal 3 y pones un 5 que es spanish. Luego en el canal 11 lo mismo le pones 5. el fis tambien lo tienes en japones? Muchas gracias, no el FIS, esta en ingles, el otro tema es que la banda de frecuencias llega hasta el 90.0 se puede cambiar eso también? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.