xavivargas Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola a todos Tengo un A7 3.0 TDI S-TRONIC 272CV QUATTRO. Un amigo se ha comprado uno igual al mío pero dice que su transmisión es diferente a la mía porque la suya es deportiva. los dos A7 so de produccion B del año 2016. Yo tengo entendido que todos los A7 de 272 CV montan la misma transmision quattro total. Alguien me lo puede aclarar. Gracias a todos Responder
SCuXa - 5 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Buenas xavivargas, Tu amigo seguramente solicitase la transmisión con diferencial deportivo que ofrece audi como opción. Es lo único en lo que se puede diferenciar. Un saludo Responder
xavivargas Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 No sabia que existía esa opción. Me dijo que era un suplemento de 1600 €. Responder
Kaporaki Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Pues efectivamente por lo que dices y el precio que le salió es seguramente el diferencial deportivo (1.650€ Según él configurador de Audi) Yo lo tengo en el mío (3.0 tdi 245 cv quattro) y la verdad es que para sacarle partido hay que exprimir un pelin el coche, y no es mi caso. Saludos Responder
xavivargas Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Muchas gracias Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Imagino que sera el diferencial deportivo de "corona" Esto es lo que dicen de el https://secure-www.audi.de/es/brand/es/Experiencia_Audi/Innovacion_Audi/quattro_/technology/quattro_with_sport_differential.html Responder
xavivargas Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Pero no el llevar este tipo de diferencial noincrementa los CV del coche? Responder
Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Que yo sepa no, no tiene nada que ver el diferencial con la potencia del motor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.