cmv Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Clase S: estilo Maybach Responder
cmv Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Clase X: rival directo del X3, clase M pero en pequeño, jejje Bonito aunque demasiada cuerva en la cintura, marcando diferencias de delante hacia detras Responder
Cortes Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Mmm no se, lo veo raro por detras, no estara "phoochopeado"? Luego eso de llevar matricula francesa y no la alemana con la tradicional S... Responder
cmv Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Mercedes Clase G: no esta mal pero estando el nuevo mercedes ML, es poco entendible desde mi punto de vista, puesto que no hay tanta diferencia como habia antes eltre SUV y TT puro Responder
GaBrI Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Mercedes Clase G: no esta mal pero estando el nuevo mercedes ML, es poco entendible desde mi punto de vista, puesto que no hay tanta diferencia como habia antes eltre SUV y TT puro Estética no, pero respecto a las cualidades off road de uno y otro seguro que si que las hay. Lo que si es cierto, es que el hacerlos tan parecidos estéticamente, desde mi puntos de vista, es un fallo comercial, ya que, excepto los entendidos en ese tipo de coches, la mayor parte de la gente los va a ver igual. Responder
Jarkonen Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Yo estoy de acuerdo con Gabri... charlando con quatreros... siempre ponen por las nubes al "G" es como hablar de otra cosa... El G subia, el G bajaba... el G empujaba a otro para sacarlo del barro... y hay amigo cuando el G se quedó dentro del rio atascado... 3 patrol y demas tirando de el con eslirngas de esas... o como se escriba... Pero pa una vez que sacaron a ese.. mas veces empujo el a los demas... Os estoy hablando de un G de hace unos 15 años con 470.000 km... en el que nos dieron una vuelta navegando por encima de los barros, etc... que lo flipas... Y ya no digamos de los que lleva el homologo de la GC en alemania.. que al parecer incluso tienen algunos de gasolina... Responder
LEGRAN Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Jarkonen Escrito el 06 04 2005, 15:13 Yo estoy de acuerdo con Gabri... charlando con quatreros... siempre ponen por las nubes al "G" es como hablar de otra cosa... El G subia, el G bajaba... el G empujaba a otro para sacarlo del barro... y hay amigo cuando el G se quedó dentro del rio atascado... 3 patrol y demas tirando de el con eslirngas de esas... o como se escriba... Pero pa una vez que sacaron a ese.. mas veces empujo el a los demas... Os estoy hablando de un G de hace unos 15 años con 470.000 km... en el que nos dieron una vuelta navegando por encima de los barros, etc... que lo flipas... Y ya no digamos de los que lleva el homologo de la GC en alemania.. que al parecer incluso tienen algunos de gasolina... Es que ganar el Dakar cuando los ganó ya dice algo del tipo de coche que es la clase G, uno de los mejores todoterrenos que se han hecho Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Veo los diseños con muchas aristas....no me van mucho Responder
juanluisvg Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 La parte de atras del S es muy rara Por lo demas, el G, menudo clasico, no se si llegara a la altura del q ha sido el mejor todoterreno Un saludo Responder
Kastor Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Hombre, quizá está nueva versión del G no guste a todo el mundo, pero la verdad es que ya le tocaba un restyling después de años y años... Responder
jolaca Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Lo que si es cierto, es que el hacerlos tan parecidos estéticamente, desde mi puntos de vista, es un fallo comercial, ya que, excepto los entendidos en ese tipo de coches, la mayor parte de la gente los va a ver igual. Si tienes razón pero es que este es precisamente un coche que busca un nicho exclusivo, el de los amantes del TT puro y duro. :drool: Responder
Michelob Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 A mi el TT que mas me gusta es este, ya puedes tirarlo por un barranco que no le pasa na Y por lo visto las piezas de repuesto las encuentras en cualquier lado. En cualquier documental de africa y tal se ve uno. Mi tio aun tioene uno de hace casi 20 años :drool: El mitico, en color beige :drool: Responder
luisppp Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) el mejor todoterreno del mundo para mi.........el Panda 4*4. Sobre todo si la pista es de barro, o te metes por tierras encharcadas... Al pesar tampoco es muy dificil que se te clave, y subia como un tiro por donde quisieras... ahora en acabados y eso, pues va ser que no es el mejor!! edito para decir que el nuevo "Maybach" S me encanta :drool: xq se parece mas a un Maybach que al S actual.... ( a ver si le cambia mi padre :drool: ) Editado 6 de Abril del 2005 por luisppp Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 el nuevo clase m est fotochopeso , fijarse en la estrella , no me cuadra :drool: Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 perdon , el clase s es guapo , pena no sea QUATTRO.... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.