KiLLeRBoT Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Seria interesante comparar el Get Info GEMMI de un A4 con virtual cockpit y uno con el cuadro analogico y verificar en el Green menu la opcion: - Main-->Display-->Googleearth-->Getinfo GEMMI En la mayoria de los casos de problemas con google earth que he podido leer, parece que los GEMMI son los causantes. Quizas actualizando los ficheros GEMMI de los Virtual cockpit en los cuadros analogicos podrian solucionar el problema. Todo esto es divagar un poco pero sigo empecinado con el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 54 minutos, KiLLeRBoT dijo: Seria interesante comparar el Get Info GEMMI de un A4 con virtual cockpit y uno con el cuadro analogico y verificar en el Green menu la opcion: - Main-->Display-->Googleearth-->Getinfo GEMMI En la mayoria de los casos de problemas con google earth que he podido leer, parece que los GEMMI son los causantes. Quizas actualizando los ficheros GEMMI de los Virtual cockpit en los cuadros analogicos podrian solucionar el problema. Todo esto es divagar un poco pero sigo empecinado con el tema y como se mira eso del gemmi en el virtual cockpit, donde hay que entrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLLeRBoT Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Se hace a traves del menu verde (creo que es el menu de ingeniero) que debes tenerlo activado previamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 11 minutos, KiLLeRBoT dijo: Se hace a traves del menu verde (creo que es el menu de ingeniero) que debes tenerlo activado previamente. Aja. Supongo sera el menu oculto aunque eso se activa con vagcom sino recuerdo mal. No se si con obd tambien se podra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Aja. Supongo sera el menu oculto aunque eso se activa con vagcom sino recuerdo mal. No se si con obd tambien se podra. En obd existe una adaptación para activar el menú de ingeniero por diez créditos. Es la primera de todas las que hay, la que está más abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, YagoA4avant dijo: En obd existe una adaptación para activar el menú de ingeniero por diez créditos. Es la primera de todas las que hay, la que está más abajo. Si. Cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 No sé, llevo una hora dándole vueltas a los menús verdes y esto es lo que encuentro, pero no veo más que versiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 45 minutos, nomtoni dijo: No sé, llevo una hora dándole vueltas a los menús verdes y esto es lo que encuentro, pero no veo más que versiones Como has entrado ahi Y parece que hay esta eso del gemmi que dice el compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 El menú verde hay una aplicación de créditos para activarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, nomtoni dijo: El menú verde hay una aplicación de créditos para activarlo Eso lo se. Me refiero para luego entrar en esa parte del menu oculto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 pufff, ir pasando opciones, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bueno, comentar que desde que lo quité, puedo ver la vista con google maps, antes no podia.... Creo que ya se habia comentado antes pero no estoy seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Habeis visto el compañero del foro las fotos que ha subido en el post de "Audi A4 Avant g-tron 2.0 FSI, a las mil maravillas". Mapa en el cuadro de serie (google earth) sin VC. No tiene OBD. Alguien de almeria podia ir a mirarle el code Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Pero parece que aunque no tiene VC sí tiene el MMI plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaly1984 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 hace 1 hora, nomtoni dijo: Pero parece que aunque no tiene VC sí tiene el MMI plus Correcto, llevo el MMI Plus. Yo creo que es por eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.