pajaromdb Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Buenas mapa conectado en el cuadro gracias chicos. Una preguntita no me ha quedado claro si se puede poner el google ehart? Responder
VMS Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 No. Y los que es peor, tampoco en el MMI. Responder
pajaromdb Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) Si, la verdad q esta chulo llevar el mapa en el cuadro pero perderlo del mmi me fastidia un poko. En fin todo no se puede. Igual algun compi nos sorprende salseando tiempo al tiempo. Editado 5 de Abril del 2018 por pajaromdb Responder
Pedrod100 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 17 horas, VMS dijo: No. Y los que es peor, tampoco en el MMI. yo llevo el google earth en el MMI, con el equipo básico.... Responder
Jaijo Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 2 horas, Pedrod100 dijo: yo llevo el google earth en el MMI, con el equipo básico.... Si pero no tendras activado el mapa en el FIS Responder
Pedrod100 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 6 minutos, Jaijo dijo: Si pero no tendras activado el mapa en el FIS correcto, no llevo el mapa en el fis, solo las instrucciones cortas... Responder
Jaijo Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 1 minuto, Pedrod100 dijo: correcto, no llevo el mapa en el fis, solo las instrucciones cortas... Claro claro, como yo entonces Responder
Pedrod100 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 1 minuto, Jaijo dijo: Claro claro, como yo entonces pensé que os referíais a eso... Responder
pajaromdb Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Disgustoooo, me acaban de llegar las luces plan dinamico de los espejos. Dan error en el fis . Izquierda y derecha genera error x cada una. No controlo mucho pero supongo q sera por consumo? Responder
cuete Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 11 minutos, pajaromdb dijo: Disgustoooo, me acaban de llegar las luces plan dinamico de los espejos. Dan error en el fis . Izquierda y derecha genera error x cada una. No controlo mucho pero supongo q sera por consumo? Aquí un compañero ha puesto los intermitentes dinámicos en los retrovisores y dice que no le dan error: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/372304-¿qué-le-has-hecho-hoy-a-tu-a4-b9/?page=84 Responder
pajaromdb Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Gracias acabo de escribir en ese hilo perdon Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 1 hora, pajaromdb dijo: Disgustoooo, me acaban de llegar las luces plan dinamico de los espejos. Dan error en el fis . Izquierda y derecha genera error x cada una. No controlo mucho pero supongo q sera por consumo? Que rapido te llegaron, no. Como quedan Responder
pajaromdb Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 (editado) Me he quedado flipado cuando han llegado la verdad cre q los pedi un par de dias antes q tu. Pero mas flipado me he quedado al ver el error. El error salta cada vez q activo el intermitente, solo si lo activo😭. Tendre fe y paciencia en que alguien x arte de magia consiga algo. Quedan super chulos Alagar y con el brico del colega la verdad que se desmonta bien. Queria compartirlo con todos para que no tengais paralizados 100 euros como yo si teneis los focos normales. Editado 6 de Abril del 2018 por pajaromdb Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 6 minutos, pajaromdb dijo: Me he quedado flipado cuando han llegado la verdad cre q los pedi un par de dias antes q tu. Pero mas flipado me he quedado al ver el error. El error salta cada vez q activo el intermitente, solo si lo activo😭. Tendre fe y paciencia en que alguien x arte de magia consiga algo. Quedan super chulos Alagar y con el brico del colega la verdad que se desmonta bien. Queria compartirlo con todos para que no tengais paralizados 100 euros como yo si teneis los focos normales. Ok perfecto. Bueno el error es algo pasable ya que con que funcionen sobra. Yo ya tengo el aviso, pienso el lunes los tendre. Responder
pajaromdb Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 En 7/2/2017 a las 23:19, ergitanito dijo: Yo creo que esa opción del cuadro para quitar los pois del cuadro se tiene que poder activar de alguna forma para que aparezca en el MMI. Y no creo que sea porque el cuadro sea mas antiguo o más moderno. Es igual que cuando activas lo del line assistant y aparecen las opciones nuevas en el MMI. No sé si me explico. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Alguna noticia nueva compañeros ? Yo he cambiado el volante achatado con botoneras y me pasa lo mismo no me sale para poder desactivar pois. Ahhhh mi volante llevas levas y mi coche es manual no me genera errores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.