pajaromdb Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 No me digais como ni xq pero el google ehart ahora repito ahora de la noche a la mañana sale en los dos mapas. Lo q no sigue sin salir es la opcion de activar desactivar los pdis para el mapa del cuadro del volante. Responder
carlosd66 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 A ver unas fotos para ver como se ve eso. Como lo activaste? Ilumínanos... Eso es un notición. Responder
Jaijo Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 41 minutos, pajaromdb dijo: No me digais como ni xq pero el google ehart ahora repito ahora de la noche a la mañana sale en los dos mapas. Lo q no sigue sin salir es la opcion de activar desactivar los pdis para el mapa del cuadro del volante. vas con mmi básico? te han actualizado el MMI o algo? Responder
pajaromdb Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Haber como sabeis cambie el volante que vereis en la foto que luego añadire. Active con el obd lo del asterisco y me sale en el menu. Luego pues como a todos sale lo del google eahrt difuminado y ya no funciona. Ayer aburrido con el movil active el car play y nose sin mas me doy cuenta que jod** pero si voy con el eart en los dos cuadros. Ojo el car play lo llevo ya desactivado y sigue funcionando. X eso digo q no encuentro ni se xq me funciona para poder compartir con vosotros compañeros. En un rato q pueda saco las fotos. Mi cuadro tiene que ser vijo xq lo del medidor de temperstura tampoko me sale, si alguien quiere hacerme preguntad para descubrir algo q me diga pero poco puedo decir Responder
pajaromdb Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 1 minuto, Jaijo dijo: vas con mmi básico? te han actualizado el MMI o algo? Mmi basico y no paso x el taller desde el año pasado. Responder
Jaijo Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 1 hora, pajaromdb dijo: Mmi basico y no paso x el taller desde el año pasado. jaja jod**! arte de magia!! Que lo mire alguien mas a ver si le ha pasado.... sino a ver si pasas los codes por si pusiste algo diferente. Te funciona bien? o algo relentizado? Responder
pajaromdb Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 (editado) No toke bits o codes ya q lo hize con los creditos. Lento? Pues yo creo q va bastante bien no aprecio saltos. El zoom si q es lento cuando le mando desde el volante. Editado 16 de Abril del 2018 por pajaromdb Responder
carlosd66 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Tienes alguna foto con el Google eart en el cuadro? Responder
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Eso no es el Google earth sino el navegador normal Responder
pajaromdb Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Seguro alagar? Yo lo tenia como el eart x ver asi ls montes pero no controlo. Bueno si es asi perdonar x la ilusion hecha. Otra cosa la confi que puse fue esta de la foto que antes dije q fue en automatico y no fue cambiando los valores. Lo siento pero no controlo mucho. Lo siento. Responder
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Asi es pajaromdb, el Google earth es esto exactamente. Responder
pajaromdb Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 (editado) Es verdad alagar me acuerdo ahora de es formato. Pido disculpas x mi confusion. Editado 16 de Abril del 2018 por pajaromdb Responder
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 25 minutos, pajaromdb dijo: Es verdad alagar me acuerdo ahora de es formato. Pido disculpas x mi confusion. No importa, estamos para ayudar en lo que se pueda. Responder
jagermeister Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Hola. Sabeis si activando el mapa en el cuadro analógico aparecen las indicaciones de límite de velocidad de la carretera por la que vas? Un saludo! Responder
nomtoni Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 lo he tenido activado varios meses, pero concretamente no recuerdo, creo que no salía, pero no lo podría asegurar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.