felipetdi Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Monisimo queda mogollón. Impaciente estoy porque el compañero masketon nos ilumine... Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 yo tengo el volante de serie, no es posible ponerlo? Necesitas esta botonera: El volante de serie no tiene tantos botones como el plus pero sí tiene al menos los botones que indicas se han de utilizar en la activación del navegador en el FIS por lo que no entiendo el porqué de no poderlo configurar. Responder
masketon Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 yo tengo el volante de serie, no es posible ponerlo? Necesitas esta botonera: El volante de serie no tiene tantos botones como el plus pero sí tiene al menos los botones que indicas se han de utilizar en la activación del navegador en el FIS por lo que no entiendo el porqué de no poderlo configurar. Necesitas los botones en forma de corchete que hay a los lados del Ok, y esos botones no los lleva el volante de serie. Responder
felipetdi Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Con esos mismos botones, el del corchete izquierdo de la ruleta izquierda sale el menú del cronómetro: Y dentro de él, también está el termómetro del aceite: Ahora no marca porque el motor está frío, donde salen las tres rayitas sale la temperatura. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
masketon Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Con esos mismos botones, el del corchete izquierdo de la ruleta izquierda sale el menú del cronómetro: IMG_20161124_204558.jpg Y dentro de él, también está el termómetro del aceite: IMG_20161124_204818.jpg Ahora no marca porque el motor está frío, donde salen las tres rayitas sale la temperatura. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Hice las activaciones (cronometro, temp. aceite), pero no encontre donde se mostraban los datos y las volvi a quitar. Mañana vuelvo a la carga Responder
felipetdi Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Eso mismo me pasó a mí. Resulta que el famoso corchete izquierdo hace más cosas de lo que parece. Por cierto, a ver si alguien lo sabe...le desactivé el aviso de cinturón con el OBD11, pero tras unos dias me arrepentí y sin embargo ahora no me deja ponerlo otra vez. Bueno si me deja, me acepta la codificación pero no lo pone, ¿porqué?. Algo se me escapa. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
masketon Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Eso mismo me pasó a mí. Resulta que el famoso corchete izquierdo hace más cosas de lo que parece. Por cierto, a ver si alguien lo sabe...le desactivé el aviso de cinturón con el OBD11, pero tras unos dias me arrepentí y sin embargo ahora no me deja ponerlo otra vez. Bueno si me deja, me acepta la codificación pero no lo pone, ¿porqué?. Algo se me escapa. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Lo del cinturón me ha pasado a mi también y tampoco se como volver a ponerlo. Responder
masketon Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Aprovecho el hilo para colgar una "chorradica". Activación del modo Autoescuela. Con esta mod. activamos una nueva pantalla en el MMI. Nos mostrara la velocidad en el MMI y los intermitentes que estemos usando. Modulo 5F. Elect. de Información 1 (si pide código: 20103) Adaptación Car Function Adaptations Gen 2 Submenú - Menu display driving school Cambia a ACTIVADO Submenú - Menu display driving scholl over threshold Cambia a ACTIVADO Adaptación Car Function List Can Gen 2 Submenú - Driving school Cambiar a DISPONIBLE Submenú - Driving school msg bus Cambia a Bus de datos confort Aceptamos y salimos. Reiniciamos MMI y ya tenemos la opción en el MMI: Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Interesante Eso del modo autoescuela yo lo llevaba de serie en el a4 b8 pero no salia mas que la velocidad. Como haceis salga lo del cronometro en fis porque yo aunque tengo virtual cockpit no me sale esa opcion y tampoco lo del aceite aunque me sale si una barra con varias temperaturas del aceite pero no la real Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
victor.tfsi Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Con esos mismos botones, el del corchete izquierdo de la ruleta izquierda sale el menú del cronómetro: IMG_20161124_204558.jpg Y dentro de él, también está el termómetro del aceite: IMG_20161124_204818.jpg Ahora no marca porque el motor está frío, donde salen las tres rayitas sale la temperatura. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Sin esa botonera en los mandos no sale verdad? Ahi alguna forma para que salga? yo lo tengo activado por vagcom pero no me sale como en la foto, estoy por meterle la botonera ajjja Yo desactibe. El pitido y me arrepenti y lo volvi activar tiene que dejaros, mirarlo todo bien, o poniendo codigo de seguridad. Responder
felipetdi Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Y donde te pide el código de seguridad para volver a activar el aviso del cinturón? Tiene tela que con lo cansino que es el pitido, se acabe echando de menos, pero en fin... Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Vete al 16 securit acces y pon 20103 aceptas y vuelve hacerlo de nuevo, exit y do it. Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Interesante Eso del modo autoescuela yo lo llevaba de serie en el a4 b8 pero no salia mas que la velocidad. Como haceis salga lo del cronometro en fis porque yo aunque tengo virtual cockpit no me sale esa opcion y tampoco lo del aceite aunque me sale si una barra con varias temperaturas del aceite pero no la real Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Se sabe para los que tenemos navegador plus y el cockpit digital como ver lo del cronometro Gracias Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
masketon Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Interesante Eso del modo autoescuela yo lo llevaba de serie en el a4 b8 pero no salia mas que la velocidad. Como haceis salga lo del cronometro en fis porque yo aunque tengo virtual cockpit no me sale esa opcion y tampoco lo del aceite aunque me sale si una barra con varias temperaturas del aceite pero no la real Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Se sabe para los que tenemos navegador plus y el cockpit digital como ver lo del cronometroGracias Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Hay que activarlo con el obd11 o vagcom, de serie no sale al menos en el analogico. Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Interesante Eso del modo autoescuela yo lo llevaba de serie en el a4 b8 pero no salia mas que la velocidad. Como haceis salga lo del cronometro en fis porque yo aunque tengo virtual cockpit no me sale esa opcion y tampoco lo del aceite aunque me sale si una barra con varias temperaturas del aceite pero no la real Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Se sabe para los que tenemos navegador plus y el cockpit digital como ver lo del cronometroGracias Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Hay que activarlo con el obd11 o vagcom, de serie no sale al menos en el analogico.Ok. A ver si alguien dice como y cuando me llegue lo activo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.