victor.tfsi Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Es lo mismo que en el b8 yo lo tengo activado el lap timer i la temperatura de aceite pero sin el boton del mando no entra en ese submenu, voy a probar de darle con los de la ruleta que creo que hace la misma funcion. Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Lap timer 17 - Instrumentos] [Codificación 7] -> Long Coding Helper -> Byte 1 Bit 3 - Marque la casilla para "contador de vueltas activa" Exit Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Gracias. Aunque yo usare obdeleven y no vagcom. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
masketon Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Lap timer 17 - Instrumentos] [Codificación 7] -> Long Coding Helper -> Byte 1 Bit 3 - Marque la casilla para "contador de vueltas activa" Exit Esa misma codificación he puesto y no consigo el Laptimer. Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Dispones de la botonera en el volante? Que hablabamos antes ? Solo se accede desde alli tanto lap timer o temperatura aceite. Responder
masketon Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Dispones de la botonera en el volante? Que hablabamos antes ? Solo se accede desde alli tanto lap timer o temperatura aceite. Si, tengo Multifuncion Plus. Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 (editado) Pulsando el boton no te sale como sale mas arriba? Tambien tienes activada la temperatura de aceite? Si haces todo bien y no sale debe ser por el sofware del coche, estaria bien que el que le sale el lap timer y temperatura de aceite en analogico que nos diga el firware que tiene para ir a la audi haver si tenemos alguna campaña. Editado 25 de Noviembre del 2016 por victor.tfsi Responder
ergitanito Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 (editado) Siguiendo los pasos esto funciona todo ok, pero...ahora lo que no veo es el mapa de google. Ahora que me habían regalado un año de audi connect. Estaré haciendo algo mal ?IMG_20161110_153623.jpg Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Que quieres decir que al activar el mapa ya no puedes ver (has perdido) el google map con el android auto??? O lo que no ves es poner la vista del navegador en modo google earth? ¿Puedes explicar lo que has perdido realmente? Gracias de antemano Editado 25 de Noviembre del 2016 por ergitanito Responder
nomtoni Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Imagino que la vista de mapa en el cuadro no admitirá google earth, por eso dice lo del año de conexión gratis, pero tal vez hay que ir a la configuración del mapa y volver a poner google earth como mapa por defecto. Yo sinceramente, si no puedo usar el earth, no me interesa esa modificación, me gustaría saber si los que tienen el virtual cockpit pueden ver ahí el google earth Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Los que tenemos virtual cockpit y navegador plus si vemos google earth Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Yo almenos lo tengo Pero eso porque tengo audi connect tres años y la sim que sin conexion internet creo no puedes tenerlo y solo tendrias mapa normal Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Yo también tengo VC y se ve google earh. A mi me gusta más llevar los mapas de Audi, los de google earth no me acaba de convencer la vista. Saludos, Mike. Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 A mi me encanta llevarlo en modo google earth Responder
YagoA4avant Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Sin VC ni mmi plus puede verse con ortofoto. Eso sí, necesitas una sim de datos en el coche; sino cómo sería posible? Responder
victor.tfsi Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 (editado) En busqueda de sitios especificos el google erath le da mil patadas al del audi, el navegador de audi me esperaba mas, pero estetico es muy wapo. Editado 26 de Noviembre del 2016 por victor.tfsi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.