Shadax Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 @Pedrod100, lo que indica @qwertyui es cierto. Los mapas te funcionan en el FIS incluyendo vista satelital porque tienes la vista de Maxxar y la versión correcta de soft. Una vez te caduque la licencia perderás la vista incluso haciendo el "truco" con el que te quedas sin servicios de Audi Connect. Responder
Pedrod100 Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 hace 1 hora, qwertyui dijo: No me equivoco, me contestas con otro tema, la vista satelite te funciona pq tienes licencia activa hasta el 05/12/2021. Lo del Fis en el mmi basic a priori solo funciona con los mapas maxxar y el firmware 0235 como dices ah vale te entendí mal, perdona. Osea que cuando caduquen las licencias en diciembre volverán los mapas sin capa satelite? Responder
Pedrod100 Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 hace 54 minutos, Shadax dijo: @Pedrod100, lo que indica @qwertyui es cierto. Los mapas te funcionan en el FIS incluyendo vista satelital porque tienes la vista de Maxxar y la versión correcta de soft. Una vez te caduque la licencia perderás la vista incluso haciendo el "truco" con el que te quedas sin servicios de Audi Connect. Entendido... A tomar porsaco. pues que le den a Maxar, Google y a su p. m. menos mal que llevo la pantalla Android. Gracias @Shadax y @qwertyui por la aclaración.. El tema es que con la version anterior de firmware la 0192 me "soplaron" un año de licencia, y caducó en Diciembre. y ahora con la actualización de Firmware pues recupero ese año... como si hubiera actualizado el MMi en el concesionario. Ahora lo entiendo. Un Saludo. Responder
cristianhm_ Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: Entendido... A tomar porsaco. pues que le den a Maxar, Google y a su p. m. menos mal que llevo la pantalla Android. Gracias @Shadax y @qwertyui por la aclaración.. El tema es que con la version anterior de firmware la 0192 me "soplaron" un año de licencia, y caducó en Diciembre. y ahora con la actualización de Firmware pues recupero ese año... como si hubiera actualizado el MMi en el concesionario. Ahora lo entiendo. Un Saludo. Me podéis indicar como actualizar el firmware?? Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 hace 20 horas, cristianhm_ dijo: Me podéis indicar como actualizar el firmware?? Es un proceso delicado y corres el riesgo de dejar el MMI Brickeado, con lo cual tendrías que llevarlo al concesionaro y eso significa miles de euros... Yo squé la informacion del foro Alemán tedrás que saber cual es la versión de tu mmi. Responder
Toni12 Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 En 21/5/2019 a las 11:59, Rafa alm dijo: Conseguido. Os dejo la foto. Un saludo Hola! Donde te pusiste mmi plus y oantalla grande? Responder
Shadax Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 hace 7 horas, Toni12 dijo: Hola! Donde te pusiste mmi plus y oantalla grande? Lo veo y te lo subo a: Dónde están tus modales y tu presentación en el foro? Llevas meses registrado y creo que te habrá dado tiempo a encontrar el sitio adecuado, no? Responder
Pedrod100 Publicado 28 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2022 hace 9 horas, Shadax dijo: Lo veo y te lo subo a: Dónde están tus modales y tu presentación en el foro? Llevas meses registrado y creo que te habrá dado tiempo a encontrar el sitio adecuado, no? Responder
BUCEFALOJARS Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2022 En 6/11/2016 a las 17:54, masketon dijo: Para esta mod es necesario tener un volante Multifunción PLUS. Se muestra en la pantalla del FIS del cuadro analógico el mapa del navegador. Esta mod esta hecha con el ODBEleven, desconozco si con vagcom se puede acceder a los menús de Adaptaciones de la misma manera. Hay que ir al Modulo 5F "Electronica de Información 1" Adaptación Buscar "Dashboard_Display_Configuration", entramos, aqui hay varios menus. Entramos a "navigation_map_ransmission_mode", en el desplegable cogemos: MOST Streaming - > Ok Entramos a "navigation_map_compression_mode", en el desplegable cogemos: H264 -> Ok Entramos a "navigation_map_Resolution", este suele estar ya marcado en: resolution 1 -> Ok Ahora le damos al icono verde que esta abajo a la derecha para que acepte los cambios. Este cambio no es instantáneo, yo lo hice un día por la tarde y al día siguiente por la mañana ya estaba disponible. Desconozco el tiempo exacto en el que esta accesible. Ahora nos movemos por el Fis hasta que salga la Brújula ( fechas de la botonera izquierda del volante), cuando estemos en la brújula pulsar el botón ] y con la ruedita elegimos el mapa y Ok, ya tenemos el mapa en el Fis. Podemos hacer zoom con la ruedita. Cuando tenemos un destino introducido en el navegador podemos ver, en el mapa del fis, el camino marcado como en el navegador. También podemos escoger la vista con indicaciones que salía anteriormente (vista de calles). Vista Diurna: http://i63.tinypic.com/2vkyuza.jpg Vista nocturna: http://i68.tinypic.com/jpimq9.jpg Funcionando perfectamente en un A5. Muchas gracias. Responder
BUCEFALOJARS Publicado 17 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2022 Buenas: Hace unos días activé la función, y me he dado cuenta de algo curioso que no sé si también os pasa. El caso es que cuando me muestra una gasolinera en el MMI, lo hace con el icono de un surtidor, pero a su vez, en el FIS me la muestra con el logo de la marca en cuestión. Tenéis idea de por qué? Es simple curiosidad. Saludos. Responder
vilorto39 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 Acabo de darme cuenta q con el OBD Carista también se puede activar esto del mapa en el cuadro analógico. Funciona bien aparentemente y se hace via aplicación directamente en tres pasos. Responder
peppecleo Publicado 22 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2023 (editado) Salve gruppo, oggi ho attivato le mappe sulla fis, premetto che ho un Audi A4 b9 anno 2016, dopo aver sbloccato la fis presso un'officina autorizzata ho effettuato la codifica della mappa, oltre alla codifica postata sul gruppo Ho dovuto aggiungere la seguente codifica che allego foto, che deve essere inclusa nella maggior parte dello streaming. Editado 22 de Enero del 2023 por peppecleo Responder
Vegetroll Publicado 23 Febrero Denunciar Publicado 23 Febrero Una duda... si no se tiene la navegacion de Audi, haciendo esta modificacion se puede ver mapas de Waze, Apple Maps, Google maps o Sygic? Responder
alagar27 Publicado 23 Febrero Denunciar Publicado 23 Febrero hace 2 horas, Vegetroll dijo: Una duda... si no se tiene la navegacion de Audi, haciendo esta modificacion se puede ver mapas de Waze, Apple Maps, Google maps o Sygic? No. Solo mapas audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.