Jump to content

tempomat en un audi a6 avant quatro del 98


aprendiz11

Publicaciones recomendadas

ya se que se ha comentado mucho sobre el tempomat , yo ya monte uno en un a6 2.500 del 98 y fue todo de lujo hasta que me salvo la vida en un accidente de trafico y quedo siniestro y como no podia quitarle nada al coche por estar ingresado pues se lo llevo la grua al desguace , con lo cual me compre otro , un avant quatro del año 98 , me pedi el cable , la maneta , cuando me llego me di cuenta que el mazo de cable era de otro color , me puse en contacto con el vendedor y me dijo donde iva cada color , los colores son amarillo , azul , blanco y rojo , segun el vendedor deberia de quedar asi , amarillo al pin 10 - azul al pin 8 - blanco al pin 7 y rojo al pin 9 . y el que quedaba pues al positivo .

bueno pues asi se hizo y con el vagcom lo active , sali a probarlo y nada por muchas vueltas que le di no consigo hacerlo funcionar , os a pasado a alguno de vosotros ? o es que mi coche no es compatible y me resulta raro lleva ordenador de abordo . me podeis orientar , gracias

Editado por aprendiz11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.