Giaco Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola buenas tardes, alguien sabe como se llama la puerta tapizada interior que va en el maletero en el lado derecho , que da acceso a una especie de centralita. Es que se me ha roto, lo ando buscando por internet de segunda mano en algún desguace, pero no lo encuentro. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 me parece que la tapa sola no se vende, sino que va con el conjunto completo de tapizado. Que fue lo que se te rompio? la bisagra de plastico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giaco Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 me parece que la tapa sola no se vende, sino que va con el conjunto completo de tapizado. Que fue lo que se te rompio? la bisagra de plastico? Si se ha roto el cierre que tiene arriba, en lo que es el tirador de la puerta. He intentado ponerle un velcro, una cinta a dos caras y nada, acaba por caerse. Gracias y un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 me parece que la tapa sola no se vende, sino que va con el conjunto completo de tapizado. Que fue lo que se te rompio? la bisagra de plastico? Si se ha roto el cierre que tiene arriba, en lo que es el tirador de la puerta. He intentado ponerle un velcro, una cinta a dos caras y nada, acaba por caerse. Gracias y un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk para eso no hay recambio.. podrias ponerle un cierre de iman como el de las puertas de los armarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.